SAMIRA.
Las siguientes dos semanas fueron las dos semanas más raras del mundo, Naseem estaba más frío conmigo cada día que pasaba, se alejaba cada vez más de mi, cada vez que iba a decirle para ir a patinar juntos me decía que no y se borraba de mi lado antes que pudiera abrir la boca, pasa la gran parte en su habitación y a veces no quiere ni comer en la mesa.
Pero las tardes se hicieron más frías desde que los chicos empezaron un curso de surf en la playa por las tardes a la cual yo no pude ir porque me olvide de traer un carnet que dice que puedo hacer deportes y Anna no sabía donde está para que me pase foto de él, así que soy una chica sentada en la mitad de la sala con un libro de romance cliché y una taza de café frío.
Naseem pasa por mi lado con un vaso con agua que había ido a buscar a la cocina sin mirarme y ni dirigirme la palabra sube las escaleras.
Dejó mi libro a un lado y subo hacia su habitación, doy unos pequeños golpes llamando a la puerta y no contesta, así que decido pasar sin más.
El estaba acostado en la cama mirando una serie, con un pie arriba del otro, solo llevaba unos shorts de baño.
—Me podes decir que mierda te pasa, estás más frío que nunca!!! — trato de sonar calmada pero mi voz y mi furia me traiciona.
—Samira vete. — Si las miradas te llevarán al polo Norte yo ya estaría ahí.
—No me pienso ir hasta no me digas que mierda te pasa, estás frío y seco conmigo más que nunca y todo una mierda Naseem— Él se levanta rápido de la cama viniendo hacia mi.
—Vete Samira — Abre la puerta detrás de mí y niego con la cabeza, lo esquivo entrando más a la habitación.
—Si tienes problemas con tu familia o no se bien, pero no te la desquites conmigo, yo no te he hecho absolutamente nada!! — Le grito y él cierra la puerta de un portazo que hace que me sobresale.
—¿QUE NO ME HAS ECHO NADA SAMIRA?—larga una risa sarcástica— TE DIJE QUE TE QUERÍA JODER, TE LO DIJE Y TU COMO SI NADA LLENDOTE A COQUETEAR CON MI MEJOR AMIGO ENFRENTE DE MIS NARISES!!!!!
— EN NINGUNO MOMENTO LE COQUETEE A NADIE, ESTAS COMPLETAMENTE LOCO, Y SE QUE ME LO DIJISTE PERO APENAS PUEDO SOBRELLEVAR LA MIERDA DE VIDA QUE TENGO Y.......
— TE DIJE QUE TE AYUDARÍA A SOBRELLEVARLA QUE YA NO IBAS A ESTAR MÁS SOLA SAMIRA!!! PERO CLARO LA NIÑITA MILLONARIA RESUELVE TODO A SU MANERA ELLA SOLA SIN LA AYUDA DE NADIE, PORQUE EL DINERO RESUELVE TODO— se acerca más a mi y retrocedo un par de paso hacia atrás chocando contra la pared.
—LO SEEE, PERO ES DIFÍCIL CONFIAR EN LAS PERSONAS CUANDO TÉCNICAMENTE VIVISTE SOLA TODA TU VIDA, PORQUE LA MALDITA PLATA DE MIS PADRES NO ME DIO NINGUNA FELICIDAD Y NO ME RESOLVIÓ NINGUNO PROBLEMA, TE ASEGURO QUE SI ESE ESTÚPIDO DINERO CALMARA LA ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y LAS GANAS DE MORIRME DÍA A DÍA TE ASEGURO QUE LO HUBIERA UTILIZADO, MALDITO IMBECIL!!!— El pone sus manos a la altura de mis hombros apoyándose a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mí [+18]
RomanceA medida que va creciendo, se va dando cuanta que nada es como lo imaginaba, los amigos, la familia, las risas y absolutamente nada es como la imaginaba. Entre tanta oscuridad llega a su vida alguien que la hace sentir única, poner su mundo pata...