Capitulo XXII

117 14 0
                                    

NASEEM.

Dos semanas después.

Dos malditas semanas después de escuchar su voz de nuevo, diciendo en nombre de otro chico y hablando como si estuviera bien, Miles de cosas se me habían pasado por la mente.

Hace dos noches me quedé a dormir con Dylan y otra vez apareció la pesadillas, de un hombre pasando sus manos por el cuerpo de Sam, tocándola como si fuera un maldito juguete sexual y cada vez que iba a ver quién era la cara de la persona me despertaba todo sudado y me ponía a hacer ejercicio, no podía volver a dormir.

Esa noche era la misma pesadilla solo que después de follarla le pegaba una y otra vez, Dylan me despertó asustado y me dijo que yo estaba gritando, esa noche al igual que las anteriores tampoco pude volver a dormir.

Me estaba volviendo completamente loco sin ella, desde aquella llamada intentamos rastrearla pero no pudimos.

Anna había colgado carteles con su cara por cada columna de la calle y los policías ya se habían rendido de buscarla cuando hacía un mes desde que se fue.

Las clases se volvieron un infierno y aburridas, era solo escuchar al profesor hablar y hacer como si me importará la materia.

-Chicos hay que ir a una fiesta, no nos podemos quedar estancados a ver si Sam vuelve y si está viva o muerta.

-Ella está viva, yo la escuché- mi tono se volvió frío y seco.

-Capas que lo soñaste, ella no te habría colgado.

-Era ella, lose y si quieren vayan ustedes yo no pienso ir- le di un mordisco a la manzana y me quedé mirando mi plato.

Minutos después una voz media chillona sonó cerca de mi odio y me di vuelta sabiendo quien era.

-¿Hay notícias de Sam?.

-Yo no entiendo porque haces como si te importará Emma, antes la tratabas mal y ahora actúas como si te importará- Jass se puso de píe y quedaron cara a cara.

-Ella fue mí amiga muchos años y me preocupo por ella, quiero que esté bien.

-Oh, sí tanto fue tu amiga muchos años, deberías de haber confiando en ella cuando te dijo la verdad y no la hubieras llamado como una cualquiera o roba novios ni hacer que se sintiera mal con su cuerpo- Jass se estaba acercando a Emma.

Jass empezó a odiar más a Emma cuando una semana después que ella se fue Emma empezó a reírse de nosotros, hacernos burlas a decir que ella jamás volvería y que se quedará por allá por donde estaba y si la habían secuestrado que no la devolvieran, cuando empezó a salir en las noticias su desaparición y la empezaron a buscar Emma se dió cuenta que no estábamos jugando y ahí empezó a actuar como si le importara y también como nosotros pegó carteles en la calle.

-Yo....me arrepiento de eso, se que no fue lo que debería de hacer.

-Oh claro que no y más te vale que te vayas antes que.....

-JASS BASTA- grité parándome y mirando a Emma.

-Todavía no hay noticias, si hay yo mismo te las diré- Ella me dió una leve sonrisa y se fue.

-Pero qué te pasa, yo le quería sacar toda esa melena rubia- Dijo enfadada.

-Jass, tienes que calmarte ella solo está preocupada no importa si finge o no, ella solo está preocupada y todo el instituto nos está mirando-Resoplo y nos volvimos a sentar en silencio, nadie dijo nada.

Al salir de clases fuí a la casa de Sam a ver si había noticias pero Anna me dijo que no, encendí un cigarrillo y comencé a caminar sin rumbo.

Estás dos últimas semanas empeze a fumar más de lo habitual, no podía controlarme, en una noche fume una cajilla de diez cigarrillos, llegué a casa y apague el cigarro antes de entrar a casa.

Más allá de mí [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora