Importante:si los capítulos aparecen con un guión más grande (—) y otro más chico (-) es por wattpad que lo suele cambiar, yo siempre los escribo con el grande (—) a los diálogos. Sin más os dejo leyendo.
Naseem.
Día 4.
—Y..¿ si la maquillo?—
—Jass no es un juguete— Escuché balbucear a Aidan.
—Pero se ve blanca y......
—Solo ponerle brillitos como en Euphoria—chillo.
—Naseem dile algo.
Mire a ambos con mala ganas había pasado casi todo el día acá, en realidad vinieron con la misión de que me valla a dormir a casa pero no lo lograron así que decidieron quedarse acá en el hospital, Sam no movía ni la cabeza, pero veía su pecho subir y bajar lentamente, al igual veía la panza más grande, supuestamente dentro de dos días sale del quinto mes de embarazo para entrar al sexto y la panza se iba a notar un poco más.
—Naseem!!—Protesto Jass y la miré.
—Si van a seguir así, se pueden ir—ellos se miraron y fruncieron el ceño.
—Porque nos hablas así...
— Porque estamos en un hospital, no a punto de irnos a una fiesta para maquillarnos y dios parece que soy el único preocupado por Sam!!.
—No sos el único, nosotros también estamos así.
—Si, bueno no lo parece!!.
— Que nosotros no estamos llorando por los rincones del hospital no significa que no estemos mal, cada uno expresa sus emociones de diferentes maneras— escuché la voz de Jass más tranquila.
Aún recuerdo el día que se enteró que su madre había fallecido, al principio parecía que había recibido una noticia normal y paso bien por tres días, iba a andar en skate con nosotros, a la plaza, por helado, al instituto, pero después dejó salir ese dolor que llevaba dentro y ya no podía esconderlo más, no quería salir ni al parque, ni a ningún lado, hasta que Dylan logró llevarla al instituto.
Saqué mi móvil y me puse a ver Instagram, mi mano izquierda aún seguía arriba de arriba de su mano fría y blanca como la nieve.
—La cuenta subió otras fotos— Jass chillo y fuí hasta al lado de ella.
Eran capturas y fotos, pero no cualquiera, en alguna foto se podían ver a el ex de Sam en la ventana de la habitación de Sam, en otra foto se podían ver a Emma persiguiendo a Sam por la calle o también a la otra chica del grupo tomándole fotos a Sam en clases, también habían captura de WhatsApp, Era del grupo de Emma y sus amigos planificando todo lo que pasó esa noche.
—¿Quién es el que sube todo esto?— me miró y levanté los hombros.
—Para mi que alguien que odia a Emma, se dió cuenta de la serpiente que es e hizo esto— Aidan nos miró confundido.
— Pero Emma a la que le hace daño dentro del instituto no es solo a Sam, el otro día le tiró los cuadernos a una chica de primero hasta se los piso, y está cuenta trata solo de Sam y Emma.
— Capas que es porque son las más populares— Balbuceé.
Los mismos doctores que estaban tratando a Sam entraron, mire la hora y era la hora de su intravenosa.
—¿Cómo ha estado?— Me pregunto la doctora más vieja.
—Bien, Aún sigue fría......
—Voy a pedir que suban la calefacción de está habitación, pero es el mismo cuerpo que se enfría.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mí [+18]
RomanceA medida que va creciendo, se va dando cuanta que nada es como lo imaginaba, los amigos, la familia, las risas y absolutamente nada es como la imaginaba. Entre tanta oscuridad llega a su vida alguien que la hace sentir única, poner su mundo pata...