Samira.
Unos golpes en la puerta nos despertaron a ambos, al contrario que yo Naseem estaba bien despierto, los golpes no dejaban de sonar.
—Te quedas acá cariño— Se levantó de la cama rápidamente.
—Pero...
—Aqui— Dijo en tono de mando y se fue, los golpes no dejaban de sonar,mi teléfono estaba encendido por las notificaciones, luche contra mi voluntad para no moverme pero lo tenía que hacer si quería llegar a él.
Cuando lo agarre Miles de notificaciónes en Instagram y seguían sumándo, personas que me seguían, entiquetavan y más,
Entre a la opción de ver entiquetas los cuáles aparecían varios vídeos con la misma foto pero de diferentes perfiles, era como si Netflix hubiera subido algo importante y saltan las páginas fandom subiendo eso mismo mil quinientas veces, cuando el vídeo se empezó a reproducir me puse la mano en la boca y sentí lágrimas correr por mis mejillas.
Era un video mío de hace dos años y de mi tío, en ese viaje Emma había ido y otra amiga de Emma, yo no quería ir sola por miedo a que me pasara algo y al final pasó, Mi madre me mandaba con el en los veranos desde que era pequeña porque tenía que ir a las empresas.
Le mandé el último mensaje a clara y apague el teléfono dejandolo en la mesillas de noche, mis brazos comenzaron a temblar de miedo, pero no puedo darle importancia, eso me había dicho mi madre que no le de importancia a nada que haga ni diga mi tío, eso y que no le diga nada a nadie.
Me acosté y vi la puerta de la habitación abrirse y empecé a respirar con dificultad.
—No por favor....—Chille arrinconandome contra el respaldar de la cama.
—Shhhh....., Se buena niña y no grites o tus amigas les va a pasar lo mismo o peor y tu madre se v a enojar contigo y te va a dar otra cachetadas como la ve que se lo dijiste, fuiste mala niña, ahora, ¿vas a estar calladita?— acepté con la cabeza, tenía la ventana abierta así que solo mire para ahí sin darle importancia, si lo decía nadie me iba creer y la respiración de mis padres se irían a la mierda, así que cerré los ojos y me imaginaba que estaba en el bosque, escuchando los pagaros y el agua.
En el vídeo no se escuchaba nada, solo se mostraba el vídeo y fue subido por la cuenta secundaria de Emma, sentía mi cuerpo temblar,los recuerdos de esa noche llegaron a mi mente, al iguales que otra noches, todo de hizo un lío en mi mente, tire el teléfono lejos.
—Creo que ya es tarde— Escuché a jazz decir cuando Naseem se tiró a mi lado, sus brazos me rodearon.
—No quiero una explicación y se que fue tu culpa, estoy aquí cariño— Susurro contra mi oído, pero se escuchaba lejano.
Aún no podía controlar mi cuerpo,ni nada en mi.
—Yo.....
—Shh.... tranquila, vas a estar bien— Me saco el pelo de la cara— Jass trae agua— No la pude ver, pero si sentí que se fue de la habitación.
Una voz dentro de mí me decía que tenía que explicarle todo a Naseem, pero mi cerebro no procesaba las palabras y con el nudo que se formó en mi garganta no las dejaba salir.
Me deje caer en su pecho y sentir su respiración.
—Nas....
—Intenta controlar tu respiración con la mia cariño y llora u grita si en necesario.
Sus palabras aún se escuchaban lejos, pero se escuchaban.
Me gustaría tener una doble personalidad, que esa doble aguante todo el dolor, rabia, impotencia y todo lo que siento y no yo, yo no sé si podré soportar otro golpe de estos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mí [+18]
RomanceA medida que va creciendo, se va dando cuanta que nada es como lo imaginaba, los amigos, la familia, las risas y absolutamente nada es como la imaginaba. Entre tanta oscuridad llega a su vida alguien que la hace sentir única, poner su mundo pata...