Antes de comenzar el capitulo, espero que les guste la canción que va con este capitulo.
Samira:
Y al final después de varias horas llego el momento era un trece de Enero, había llovido todo el día, Jass había pasado en casa y eso a Naseem se le había echo raro pero al parecer no sospechaba nada de nuestro plan, ya que habíamos sido silenciosas al hablar del tema, se que después de esto el va a quedar echo trizas, pero al final le dejo algo, una carta....y con ella una bebe, de seguro se deben de preguntar cual es el plan y se los diría, pero mientras menos sepan mejor es.
Ambas estábamos con miedo pero sabíamos que era esto o la muerte segura, y eso no me lo podía permitir, cuando agarraba a Sofía no podía evitar llorar, saber que iba a estar lejos de ella me rompía aun mas, pero se que va a estar bien cuidada y nunca le va a faltar nada, en cuanto a Naseem lo esquivaba lo mas que podía en el día no podía ni mirarlo a los ojos, después de esto me va a odiar permanentemente.
Jass le dijo a todos en la mañana que tenia que volver a su pais y que no quería despedidas ni mucho menos que la acompañen al aeropuerto y todo lo respetaron asi que como quien no quiere la cosa se fue a hacer dichas maletas, en la mañana después de eso ella me dijo que la acompañe a comprar una supuesta maleta y en realidad fuimos al banco a sacar toda la plata que tenia en las tarjetas y hacerme una nueva en otro banco y depositarla todo ahí, a lo menos se que a partir de unas cuantas horas no voy a estar sola.
Se hacia la noche, así que pusimos el plan en marcha, antes que caiga la noche jass dejo un auto que habíamos alquilado en el bosque al terminar el puente, con todas nuestras cosas y la plata, cuando me llego el mensaje de ella, de la señal supe lo que tenía que hacer.
-Amor y si comemos milanesas con puré-, el aun jugando a la play con la aime en brazos me miro "si me gusta la idea"
Sin más fui a la cocina y sabía que no había milanesas para hacer así que volví donde el estaba.
-No hay milanesas voy a buscarlas al supermercado.
-Pero esta lloviendo y además estas con la nena y además sabes que pasa sino estas cerca de ella- Laia se había vuelto muy pendiente de mis, sino me tenía en su radiar de visión de largaba a llorar.
-Ya se y me la llevo- Dejo el control arriba de la mesa y me miro
-Pero esa lloviendo Samira- ahora si se enojo
-Ya se!! Pero sino salgo de acá juro que voy a explotar, desde que nacieron no se lo que es ir al supermercado, o ir mismo afuera y el auto tiene todo y conduzco despacio, me he convertido en una vaca lechera, para vos es fácil porque salís, pero para mi no- dije gritando y cuando me doy la vuelta para irme el hablo.
-Bueno ve, pero ve muy despacio- Acepte como una niña pequeña y subí a abrigarme y abrigar a la bebe, cuando baje el seguía jugando a la play con la otra en el regazo y supe que le dejaría a la mejor chica, a la que iba a ser su compañera para siempre, me acerque a él y me senté a su lado.
-Que traes risitas? - Negué con la cabeza y suspire.
-Quiero que sepas algo.
-Que hermosa?
-Te amo y siempre lo voy a hacer.
-Porque....
-Dejame hablar, te amo y sos el amor de mi vida, el chico que me enseñó lo que es no estar sola y gracias por darme estas dos hijas hermosas que tenemos.
-Amor, vas solo a comprar milanesas no te vas toda la vida, tenemos que llegar a viejitos ¿recuerdas? -Acepte sin más y me largue a llorar y el me abrazo.
-¿Esta pasando algo? - Dijo mientras me llevaba el pelo hacia atrás y negué con la cabeza.-Voy a buscar las milanesas- me separe de el y el tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso y yo creo que fue el mejor beso de toda nuestra relación.
Al terminarlo cargue la bebé y fui hasta el garage, la acomode en su sillita y yo me acomode adelante, prendí el auto y lo puse en marcha con el corazón de él entre mis manos, en mi cara que no caía ni una lagrima más, dos cuadras más adelante mire por el espejo retrovisor y vi un auto a una larga distancia y supe que era el, pero ya no había marcha atrás, tome la carretera principal hacia el puente que salía de aquel lugar.
Sentía como la lluvia junto a los truenos y relámpagos envolvia todo el ambiente y lo hacía peor, después de media hora llegué al puente y a lo lejos vi a jazz ahí para, puse el auto en diagonal y saque a la bebe de su lado, la envolví con una campera y corrí hacia jazz.
-Viene Naseem, debe de estar por llegar toma -le doy un muñeco - vas a estar bien?.
-Si, si tranquila, descubrí que el pelo liso me sienta bien -Me reí y le di un abrazo.
-Te quiero amiga-A lo lejos vemos una luz
-Yo también, te veo en un rato, ve, ve, ve.
Comienzo a correr en busca del auto que estaba escondido entre los árboles, me subí en los aviento de atrás, la bebé había comenzado a llorar entonces le empecé a dar teta, cuando me llego un mensaje.
-prende las cámaras y hazlo.
Le hice sonar el teléfono a jazz y ella colgó y se acerco a la orilla del puente donde ahí abajo había un botón que enciendan las cámaras.
Al rededor de diez minutos después escuche el ruido del agua entre los truenos y el grito de alguien desgarrador, jazz no tardaría en llegar así que puse a la bebé dormida en la sillita, la asegure y me pase para el lado del piloto.
Jazz era una gran nadadora, dos minutos después escuche que golpearon la puerta del auto y le abrí la puerta rápido.
-Estas bien? -Le pregunté apenas entró.
-Si, ustedes?.
-Si, vamos- Encendí el auto y le eche a marchar por la carretera con las luces apagadas hasta que pegue la primer curva y las prendí.
-Estaba? -Admitió con la cabeza.
-Me grito varias veces que no lo hiciera, que la bebé no tenía la culpa, y hice algo que no debí hacer.
-Qué, qué hiciste?? -pregunté rápido.
-El se acerco a mi, y le dije que ahora estaría bien y sin más me tire- escuchandola no pude evitar llorar ya que no me imagino como debería de estar el ahora.
En cuestión de dos horas llegamos al aeropuerto, bajamos rápido, yo agarre a la bebe y ella llevó las maletas y nos acercamos a la primera agencia que vimos.
-Hola, Buenas noche, que le podemos ofrecer.
-Hola, dos viajes para el primer vuelo que tenga hacia cualquier destino -Ella me miro raro pero sin más dijo un destino
-Italia, sale dentro de media hora.
-Si ese perfecto! -Lo pagamos y fuimos hacia la puerta de evargue.
-Vamos a estar bien.
-Si, lo vamos a estar sam- sonreí y cuando abrieron la puerta fuimos las primeras en subirnos por derecho de maternidad, por suerte nos tocaron los hacientos juntas.
-Sii, ¿Nuevo viaje amiga?.
-Nuevo viaje amiga.
-----------------------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA: Hola chiquibabys ha pasado tantas cosas que no podía y NO quería terminar esto, nunca pensé que terminaría jajaja hasta sentía que en un punto la iba a dejar abandonada pero aquí estamos, igual tranquilos que aun falta la segunda parte así que no sufran tanto que viene algo más.
Si quieren seguirme o algo, siganme en mi Instagram Piaporte_ y nos seguimos.
Los quiero mucho mis lectores 🩷
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mí [+18]
RomanceA medida que va creciendo, se va dando cuanta que nada es como lo imaginaba, los amigos, la familia, las risas y absolutamente nada es como la imaginaba. Entre tanta oscuridad llega a su vida alguien que la hace sentir única, poner su mundo pata...