capitulo XXXII

114 11 3
                                    

SAMIRA.

Jass me miraba emocionada esperando al igual que la profesora, las porristas atrás estaban cada una en su Rollo pero se oían susurros hablando de Emma.

—Y Samira ¿te unes de nuevo?.

—Si fuera por mi me uniría pero no puedo— Ella me miraba confusa—Podemos hablar en privado?— Aceptó con la cabeza y mire a Jass para que viniera conmigo, la entrenadora también era la que nos había hablado millonadas de veces sobre el embarazo adolescente y como nos arruinaríamos la vida.

—Chicas sigan practicando el salto final y las manos al aterrizar— Ellas aceptaron y se pusieron en posición.

Entramos a su despacho y ella se sentó atrás del escritorio viejo de madera.

—Bien, ¿qué pasa niñas?— Su mirada va desde mí a Jass que la había rastreado conmigo hasta dentro del despacho.

—Es que no puedo hacer las vueltas, bueno en realidad no lo sé, lo tendría que hablar con mi ginecóloga— Ella me miró confundida y mire a Jass— es que estoy embarazada— Dije algo apenada.

Ella me quedó mirando sin responder ni nada, solo me miraba como algo en shock.

Volver al equipo sería un gran reto, tendría que volver a entrenar diariamente y hacer demasiada fuerza y le podría hacer mal a los bebés.

Su mirada de shock desvío de mi hasta Jass.

—¿Y tú? Vi en tu expediente que en tu antiguo instituto en Londres eras porristas— La miré sorprendida, eso ni yo lo sabía y ella me dió una sonrisa falsa.

—No....no lo sé, el equipo es de Sam y.....

—Miren chicas hablenlo, cualquier cosa hay espacio para ambas y si vos Sam aceptas a dirigir el equipo necesito la aprobación de tu médico— Acepté con la cabeza y vi a Jass salir— Entrenadora, ¿Porqué el cambio? Vi que Emma es una buena capitana— Ella se rió un poco.

—De buena no tiene nada, vive tratando mal a las chicas y deja los entrenamientos a la mitad porque tiene que ir de compras con su mamá o no viene porque está haciéndose las uñas, y las chicas vinieron a mi y me pidieron que hable contigo— Acepté cona cabeza y confusa salí.

Cómo era posible que habían cambiado así por así, yo era la más odiada por así decirlo, bueno soy..... porque aún están esos comentarios horribles en mis redes sociales que recibo diarios, el grito de una de las chicas que conocía muy bien hizo que me diera vuelta y ella venía corriendo hacia a mi y me abrazó.

—Perdon, se que fui una mala amiga y debí decir que no habías besado al novio de Emma en la fiesta y que todo era un plan armado por Emma para bajarte todo lo que tenías y acerté sentir mal o debí avisarte para que no vayas a la fiesta, pero Emma siempre quiso tener todo lo que vos tenías, ser capitana, las grandes fiestas en tu casa, la popular y todo lo que tienes, y desde que una cuenta de Instagram subió el verdadero vídeo de aquella fiestas juntos a mensajes de Emma amenazando a todo el mundo para que no dijera la verdad Emma está siendo cancelada y......

—Que cuenta de Instagram????— Mire confundida a Jass

—Está— Ella sacó su teléfono y buscó la página de Instagram, que estaba con un nombre bastante sutil, Laverdaddelafiesta,  habían capturas de WhatsApp, imágenes de Emma hablando con los que habían firmado y admitido que había Sido yo la que había besado al novio de Emma y no estábamos jugando y estaba el famoso video— aún nadie sabe quién es el que dirige está páginas pero.....

—Gracias, ve a entrenar, Jass ¿vamos?— Ella aceptó con la cabeza y caminó al lado mío, ¿quien mierda está controlando esa cuenta?, ¿Porque no lo hizo Antes?, Miles de preguntas vuelan en mi mente pero todas se caen cuando veo a los chicos en la pista de skate.

Más allá de mí [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora