CAPITULO XLVII

61 4 1
                                    

Esa mañana me levante decidida a hacerlo, tome algunas cosas mías en una mochila negra que había en el armario y salí silenciosamente, recién estaban saliendo los primeros rayos de luz pero eso no me impidió a nada, tome el coche y tire las cosas que había agarrado hacu el ciento del acompañante conducir hasta que el culo ya medio me dolía y las piernas igual, ni yo sabia a donde iba, me pare en una gasolinera en mitad de la ruta a descansar y a cargar el tanque, apenas entre el olor a café de maquina de inundo las narices y el olor a pan recién echo también, me di una vuelta por el mini mercado que había cogiendo algunas cosas y dejando otras, al final volví al carro con una caja de galletas de arroz, una bolsa de bizcochos y un jugo de naranja y zanahorias recién echo, según la chica de ahí y puse manos al volante de nuevo.

Llegue hasta una playa que era realmente hermosa, y ustedes se preguntaran, ¿Por qué conduzco tanto si al final iba a terminar en una playa igual? , y es ahí cuando le contesto que la razón es tener un poco de paz y nuevos rumbos.

Al bajar lo que se veía era increíble, el mar mas azul que nunca, y unas rocas enormes que hacia que todo aquello sea mágico, lo bueno que en vez de arena habían pequeñas piedritas y me gustaba aun mas, me tome un selfie pensando que algún día iba atraer a las bebes aquí, pero como ahora y vamos a ser las tres, extendí en el piso una toalla enorme que había traído y a mi lado un mantel para apoyar la comida que había comprando en el mini mercado, apague el wifi de mi teléfono, aunque la señal ahí era muy mala y saque mi libro y me puse a leerlo mientras comida algo, todo aquello era perfecto para una persona que se crio sola toda su vida y de la nada tiene a 5 personas pendiente de ellas.

EN LA CASA

- yo digo que ya podríamos empezar a llamar a la policía.

- Esa no es muy buena idea

- ¡Hay una embarazada perdida, crees que no es buena idea!

- Opino lo mismo que Naseem, jass-

- Yo conozco a mi amiga, de seguro debe se estar por ahí, con un buen batido disfrutando de un spa y de estar sola.

- Pues yo digo que ahora mismo puede estar pariendo y nosotros acá esperando a que vuelva.

- No, no, no muy mal hermanito, estamos esperando a Dylan y Keen que vaya a saber donde están.

- Yo les dije que era mala idea actuar como actuamos anoche, pero nunca escuchan a Aidan- dijo este bajando de las escaleras.

- ¡Pero era todo parte de la sorpresa!- dijo en un chillido

- ¡Pero no a todos les gustan las sorpresas!- respondió Aidan imitándola

- Ya chicos no peleen, hay que mantener la clama, la voy a llamar, otra vez.

- Pobrecillo, esta destruido.

- Tampoco seas tan mala, que no es para tanto.

- Creo que cuando el amor de tu vida se te va sin decir nada si es para tanto, y mas esperando dos hijas tuyas.

-Ya, ¿quieres helado?, estas situaciones me hacen dar hambre.

Las horas pasaban y nadie sabia nada de Sam, Naseem junto a Dylan le habían salido a buscar por todo el pequeño pueblo mientras Jass, Aidan y Keen se quedaron a esperar respuesta de la policía o de ella.

SAMIRA

El día iba tan lindo que juraba que me quedaba acá a vivir, las pequeñas olas y el ruido que provocaban ellas era todo mas que perfecto, pero tenia que volver ya se estaba haciendo oscuro y extrañaba sus abrazos.

Espere hasta que se estaba terminando de ir el sol y volví al auto, cargue las cosas de nuevo en el asiento del conductor y puse el GPS para volver a casa, aunque no había como perderse era una carretera sola que literalmente te dejaba ahí, apenas comenzaba el viaje las luces de la carretera se encendieron y con ellas la tranquila música de la radio, aunque todo me gustaría decir que era perfecto pero no fue del todo así.

cuando ya me quedaban por terminar unos pocos kilómetros empecé a sentir unas puntadas debajo de mi estomago, es imposible que se allá adelantado mi parto, me quedan aun un par de semanas para estar con esta panza, así que apreté mas el acelerador lo único que quería era llegas a casa, cada vez que avanzaba mas, mas era el dolor que me dejaba casi sin aliento, volví a bajar la velocidad del auto cuando me di cuenta que era peor sufrí un accidente en aquellos momentos, aun me quedan dos kilómetros pero el dolor era ya casi insoportable así que me pare a un costado de la ruta y llame a la emergencia y después a Naseem, cuando escuche su vos de aterrado me vino una gran angustia y miedo a la vez.

A los cinco minutos llegaron los paramédicos locales, el miedo y el dolor me inundaban y no quería salir del auto.

-Chica sal ya que estas a punto de dar a luz!

-NO. - fue toda mi respuesta.

- ¿A caso no te importa la vida de tu bebe.

- Claro que si me importa, pero hasta que no venga su padre no me pienso mover!

- ¿Porque?

- Porque ustedes apenas me suban a esa ambulancia me van a llevar a vaya a saber donde coño y yo no quiero parir lejos de su papa!

- Bueno entonces llamemos al papa de su bebe!

- Ya lo llame, y la viene en camino

- Entonces sal del carro- la paramédica me jalo del brazo fuerte para sacarme y la mordí, ella salto de un chillido.

-¡Hay, carnívora!

- Créame que mi dolor es mucho peor!- a lo lejos pude ver un auto que cambiaba de luces y algo me dijo que era y ese algo no se equivoco, era el y todos los chicos.

ellos vinieron corriendo hacia mi y la paramédico se corrió.

- Ojo que muerde- la fulmine con la mirada.

-Ey, ey, ey concéntrate acá y en que nos tenesmos que ir a un hospital rápido- solo acepe con la cabeza y nos subimos a la ambulancia, conmigo iba Naseem y Jass y los chicos iban atrás con los otros autos.

Apenas llegamos al hospital entramos corriendo a la sala de partos, y que contarles, fue la cosa mas dolorosa de mi vida, me dolió mas eso que el abandonamiento de mi padre y a raíz de ello volví a morder, pero esta vez a Naseem cuando salió la primer bebe y al salir la segunda ya no tenia ni fuerzas pero después de muchas lagrimas y varios insultos salió y el dolor disminuyo, o eso creí hasta que me metieron la mano de una doctora para sacar todo los restos de cosas que habían quedado y volví a insultar, apuesto que esta gente nunca mas se olvida de mi.

-Son preciosas cariño-

Nota de la autora: okey..... que les puedo decir ¿Qué talvez se este terminando esta historia? emm...si pero bueno, todo lo que empieza acaba dicen.

En fin, igual tranquilos que ya estoy pensando en algo mas y mejor, y que no voy a dejar abandonado por caso 8 meses o 9 meses ahí botado claramente, los quiero un montón, bye.

Más allá de mí [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora