cap:1

3.1K 217 35
                                    


Estoy terminando mi turno en el hospital cuando suena mi teléfono.

_hola cariño _le contestó a wen xu animado

_vida necesito que vengas a mi oficina,es algo urgente _dice molesto

_Enseguida voy ¿todo esta bien? _preguntó preocupado

_sólo ven _dice y cuelga sin darme tiempo a preguntar algo más.

Me quito mi bata y entro al baño para acomodar mi cabello,me quedo viéndome por un momento en el espejo, mis ojos se ven un poco triste,son azul pero no claro, pero hoy realmente se ven mucho más oscuros aún.

Mi padre dice que soy igualito a mi madre que falleció hace varios años; tengo el cabello largo con algunas ondas y mi piel es algo clara ,mi nariz es pequeña y mis labios son un poco gruesos ,me veo las ojeras y  sonrió. Hoy me siento realmente agotado ,ha sido una noche bastante larga y aun tuve pacientes durante el transcurso de la mañana.

Soy pediatra,y trabajo en el Chilldren's Hospital de Boston,amo mí trabajo pero en esta épico de frío tenemos mucho pequeños con gripe, todo se vuelve un caos y las noches se hacen más largas de lo normal. Me pongo un poco de agua en las mejillas para despejarme y me dirijo al consultorio de mi prometido wen xu,el también es doctor, tenemos tres años de novios y estamos en planes de boda,hace unos meses me lo propuso y no pude negarme ,es un buen hombre y yo lo amo,no vivimos juntos porque cada uno tiene su apartamento ,además wen xu tiene una hijo adolescente y aunque nos llevamos bien , él prefiera tener su espacio en el apartamento de su padre ,wen Yang tiene Quince años ,su madre y wen xu la tuvieron muy jóvenes y por desgracia tiene muy mala relación ,la mayor parte del tiempo se evitan,pero cuando se ven siempre terminan discutiendo.

Salgo de mis pensamiento cuando llego al consultorio de wen xu,entro y esta sentado frente a la computadora, el apenas comenzó su turno por lo que se ve tan fresco,nada en comparación conmigo en este momento, es un hombre muy guapo,alto delgado, tiene unos hermosos ojos color miel y el cabello castaño,él siempre ha sido muy serio pero en este momento me preocupa porque más que serio,se ve muy enojado.

Me acercó y le doy un beso pero no me lo devuelve.

_¿Que pasa wen xu?

_Eso mismo quiero que me digas tú.

_No estoy entendiendo.

_Hoy fui a sacar los permisos para el matrimonio.

_¿Y cual es el problema?

Me entrega una hoja y cuando la reviso siento que la sangre me baja a los pies,es una acta de matrimonio de hace once años,estoy casado con un hombre llamado Lan XiChen,nos casamos en las Vegas,me dejo caer en la silla preocupado.

_Esto tiene que ser un error.

_No, no lo es, te casaste hace once años y yo no lo sabia.

_pero wen xu, ni siquiera yo lo sabia.

_¿Fuiste a Las Vegas en esas fechas?

Me quedo pensando por un momento.

_Si, fui cuando cumplí mis 21 años con mis amigas a celebrar y...

Viene a mi mente los recuerdo de mis amigas y yo festejando y tomando, tomando demasiado, baile con un chico del que sólo recuerdo sus hermosos ojos y no, no puede ser ... Salimos juntos del antro pero...

Me pongo de pie nervioso y empiezo a dar vueltas por el consultorio.

_¿Quien es el? _pregunta wen xu enojado.

_No tengo ni la menor idea, ni siquiera me acuerdo que me hubiera casado.

_jiang cheng nos casaremos en 6 meses.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora