cap:26

644 91 2
                                    

-¿Todo bien A-Cheng? 

-Si.

  Me da un beso en la frente.

-Mi madre nos ayudará a empacar, así que se quedará con nosotros esta semana.

-Gracias Madame Lan. 

Los días van pasando y ya tenemos la mayor parte de las cosas organizadas, como vamos a dejar el apartamento para cuando vengamos a visitar a mi padre, no es mucho lo que me llevaré, aunque me muero de nervios por este nuevo cambio en mi vida, me siento muy feliz, mi padre y Fei también han venido a ayudarnos, como ya falta muy poco para irnos Xichen organizó el partido con los amigos de Xuanyu esta tarde, ya todos estamos listos para irnos cuando escuchamos el timbre y Xichen va a abrir, al darme la vuelta veo a mian-mian llorando desconsolada y me acerco a ella de inmediato. 

-¿Mian-mian qué pasa? ¿ La abuela zhen está bien?

Mian-mian asiente pero no dice nada por lo  mucho que está llorando, Xichen se ve preocupado pero revisa el reloj, llevo a mian-mian a la sala y la siento en el sillón. 

- mian-mian me estás asustando.

  - Mingjue-logra decir entre lágrimas. 

-Ahora vuelvo.

Voy con Xichen y Madame Lan que están en la puerta preocupados.

  -Vayan ustedes yo me quedaré con mian-mian.

-¿Todo está bien?

-Si, parece que tuvo un problema con  Mingjue.

-Bueno A-Cheng, nosotros nos vamos, sirve que los dejamos hablar.

  Me da un beso, él y Madame Lan se van, yo vuelvo a la sala y mian-mian está un poco más calmada.

-Me vas a explicar que tienes.

Ella suspira y se limpia las lágrimas.

  _Mingjue me presentó a su padres.

  -¿Y te trataron mal?

-No, fue todo lo contrario, me trataron como a una hija, me recibieron con mucho cariño y yo no..-vuelve a llorar desconsolada me acerco y la abrazo, entiendo perfectamente como se siente, mian-mian siempre ha sentido que no merece que nadie la quiera o en su defecto, si alguien la quiere piensa que en algún momento la van a abandonar.

-Luo Qingyang.

-No quiero encariñarme con ellos,  además Mingjue se volvió loco quiere que me  vaya a vivir con él a Denver y yo...

-¿Tú qué?

  -Como me voy a ir, la abuela tiene su vida aqui. 

-¿Ya le preguntaste a la abuela zhen?

-No, porque no pienso aceptar su  propuesta 

En ese momento recuerdo que Xichen traje una botella de tequila rose, voy a la cocina y sirvo dos vasos con hielo.

  -Toma, esto te va a tranquilizar-le entrego el vaso.- mian-mian me voy a mudar a Denver con Xichen.

-Me lo imagino, vi la propuesta que te hizo Xichen, después de todo no es tan idiota como se ve.

  Las dos sonreimos.

-¿Por qué no quieres aceptar la propuesta  de Mingjue?

-Yo no me quiero casar.

  -No te cases pero deberías darte una oportunidad con él. 

-¿Y si mi abuela no quiere irse?

-Primero deberías preguntarle.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora