-Mi padre era así con mi madre.
Yo me quedo viendolo porque nunca me había contado nada de su padre.
-Era tan obsesivo y celoso con mi madre que terminó en una clínica psiquiátrica, en alguna ocasión intentó asesinarla porque según él tenía un amante.
-Nunca me habías contado esto.
-Tenía vergüenza, y por desgracia voy por el mismo camino, cuando vi la cara de Lan Xichen en la entrevista me di cuenta del gran error que cometí, pensaba que solo se iban a pelear y tu volverias, pero me di cuenta que fui demasiado lejos, afecte su carrera también.
-En realidad sí, llegaste demasiado lejos, pero aún puedes arreglarlo Wen Xu, piensa en Yang.
-Tienes razón.
Saca su teléfono y llama a Wang Lingjiao.
Le pregunta si puede venir por él y después cuelga.
-Ya viene por mí.
-Me alegro que reaccionaras a tiempo
Wen Xu-¿Me dejas darte un abrazo?
-Si.
Se acerca y me abraza.
-El jugador sera un idiota peor que yo si te deja escapar.
En eso tocan la puerta y él se despide.
-Adios A-Cheng, que seas muy feliz.
-Tú también Wen Xu.
-Espero que algún día puedas
perdonarme.Se va y cuando cierro la puerta me siento mucho más tranquilo por todo lo que hablé con Wen Xu, me alegra saber que reaccionó y que tomará terapia, pienso que puede ser feliz con Wang Lingjiao y con su hijo Wen Yang, voy a mi habitación y me doy una ducha con agua caliente para despejarme, me pongo la pijama y me voy a dormir.
Me despierto un poco tarde, veo el reloj y me doy cuenta que el partido de Xichen está por comenzar, me doy una ducha y me pongo ropa cómoda, aunque está haciendo frío no tengo planeado salir, y en mi apartamento la calefacción mantiene la temperatura perfecta.
Me preparo un desayuno ligero y volteo a ver la televisión, pensando si debo ver el partido o no, termino de desayunar y recojo la mesa, me siento en el sillón frente al televisor y lo prendo, el partido está comenzando, empiezo a cambiar los canales y me desespero, regreso al partido y ahí lo dejo, en varias ocasiones le pasan la cámara a Xichen y se ve molesto y frustrado, cuando está en la banca se ve discutiendo con su entrenador, se termina el primer tiempo y el equipo de Xichen va perdiendo.
Debería prepararme un té, estoy demasiado nervioso, me siento mal por no estar con Xichen en estos momentos, está por acabarse el segundo tiempo y aunque el equipo de Xichen anotó no es suficiente, el otro equipo los supera por mucho, empieza el medio tiempo y los jugadores se van a los vestidores, estoy por apagar la televisión cuando veo a Xichen en la pantalla, no trae el casco y está al lado de una conductora de televisión.
-Gracias Xichen por aceptar esta entrevista.
Aunque está un poco serio sonríe de medio lado.
-Antes que me hagas cualquier pregunta tengo que pedirte que me dejes mandar un mensaje.
La conductora le sonrie.
-Por supuesto Xichen, la cámara es
tuya.Voltea a ver a la cámara y sonríe.
-Boo, estoy seguro que me estás viendo, quiero pedirte que me perdones, te he estado llamando pero como no respondes a mis llamadas, por eso estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...