cap:9 *

1.1K 164 10
                                    

_¿Todo bien? _pregunta Lan XiChen preocupado.

_la verdad no lo sé.

_¿Aún quieres acompañarme?

Me quedó pensando por un momento y aunque creo que no es una buena idea quiero distraerme, y estoy seguro que si vuelvo al hotel no lo haré.

_Si, vamos.

_perfecto, te prometo que no te vas a arrepentir.

_Me dirás a dónde vamos.

_¿Qué tanto te gusta tu trabajo?

_Mucho.

Después de unos minutos llegamos al Children 's Hospital del centro de Denver.

_¿Me pondrás a trabajar?

Lan XiChen sonrie mientras se baja de la camioneta, me toma de la mano emocionado y aunque al principio me siento un poco incómodo lo veo tan entusiasmado qué no le digo nada, joel su chofer viene detrás de nosotros con algunas bolsas lan XiChen Suelta mi mano y se acerca a la recepción la chica que está ahí se emociona tanto al verlo que sonríe coqueta, después de unos minutos Lan XiChen regresa con dos gafetes y subimos al cuarto piso, cuando se abre el elevador me doy cuenta que estamos en el área de oncología, las enfermeras se acercan a nosotros muy emocionadas y nos dan algunas instrucciones, cuando por fin estamos listo empezamos a recorrer las habitaciones de los más pequeños, cuando ven a Lan XiChen sus caritas se iluminan; él les entrega un juguete a cada niño y se toman fotografías con ellos incluso a algunos les firma sus batas.

Lan XiChen se ve tan emocionado qué me conmueve, mientras él está conversando con uno de los padres de un pequeño una enfermera se acerca.

_ es increíble que a pesar de su agenda tan ocupada cada mes haga esto por nuestros niños.

_¿ de verdad?

_si, muchos de los jugadores lo hacen, pero Lan XiChen es el que viene más seguido y en diciembre si no puede venir manda muchos regalos para todos los pequeños.

Pasamos la mayor parte de la tarde en el hospital, perdi la cuenta de todos los regalos que lan XiChen entregó, salimos de la última habitación y me toma de la mano.

_¿agotado?

_ un poco, pero fue un día increíble.

_ aún no termina.

_ Lan XiChen no me parece una...

No pude terminar de hablar porque al salir del hospital hay algunos periodistas de inmediato empiezan a tomarnos fotografías.

_¿ Lan XiChen quién es tu acompañante? ¿es una nueva conquista? ¿Cuánto tiempo tienen saliendo juntos? ¿hay planes de boda?

Lan XiChen me sube a la camioneta con prisa y empieza a maldecir.

_ Alguien tuvo que haberle avisado.

_¿ te meterás en problemas por esto?

_ yo no, en realidad ya estoy acostumbrado, pero no sé si a ti te afecte.

_¿ a mí por que? _ en ese momento me acuerdo de Wen Xu y reacción. _ ¿crees que esto llegue a las noticias en Boston?

_ No tengo idea, normalmente sale en las noticias locales.

_ me llevas al hotel, tengo que llamar a Wen Xu.

_ claro, lo siento, no pensé que algo así fuera a suceder.

Asiento un poco nervioso, Solo espero que Wen Xu no se dé cuenta, si ya teniamos problema Esto será una completa bomba para el.

Los dos nos vamos en silencio hasta que llegamos al hotel, Lan XiChen se baja y me ayuda a bajar.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora