Mi padre de inmediato se sienta y empieza a platicar con algunas personas, quisiera tener un poco de su carácter tan sociable, yo socializó mejor con mis pequeños pacientes que con adultos.
_Hola, soy Vania la esposa de Gibbson, el jugador número 07 , mucho gusto.
_Hola vania, soy Jiang Cheng.
_¿Amigo de la familia de Lan XiChen?
Me quedo pensando por un momento como explicar mi relación con Lan XiChen.
_Si, somos conocidos
_Es la primera vez que Lan XiChen trae a alguien a los entrenamiento.
_¿De verdad?
_si, a veces viene su madre pero es muy raro, ven sientate con nosotros
Me acercó a los demás y las saludos, algunos traen a sus niños pequeños, en realidad todos son muy amables y tratan de interrogarme para ver si tengo alguna relación con Lan XiChen pero por suerte logró evadir el interrogatorio sin ninguna complicación.
_jiang Cheng después de la práctica iremos a mi casa a tomar una copa, espero que puedas acompañarnos.
Los chicos terminan su entrenamiento y se acercan en ese momento, vania le sonríe a Lan XiChen.
_Te felicitó, es la primera vez que me sorprendes con tu compañía.
Lan XiChen le hace mala cara, pero sonríe.
_ estaba invitando a jiang cheng a nuestra casa después del entrenamiento.
Lan xichen voltea a verme.
_ ¿enserio jiang cheng? ¿ de donde eres? _ pregunta vania curiosa.
_ De Boston.
_¿ estás aquí de vacaciones?
Lan XiChen nos interrumpe.
_ vinieron a ver el juego de ayer. _ Volteo a verlo y Me sonríe.
_ vaya, Eso sí Qué es ser súper fan de nuestro equipo.
Sonrío nervioso.
_ en realidad sí, sobre todo mi padre.
Vania sonríe.
_ Bueno chicos vayan a la ducha que queremos irnos a comer cuanto antes y ustedes apestan.
Lan XiChen sonríe y me da un beso en la mejilla que hace que me ponga rojo al instante, mi padre se me acerca en ese momento.
_¿ estás bien hijo?
_ Sí papá ¿y tú?
_ Sí, el padre de Gibbson es muy agradable.
En Eso suena mi teléfono y me alejo a contestar, es mian-mian.
_Hola mian-mian.
_ Qué clase de abogado tiene el Lan XiChen.
_¿por qué? ¿Qué paso?
_ Me llamo su secretaría para que llegáramos a un acuerdo y queda en llamarme hoy, han pasado dos horas y aun no se reporte, es un irresponsable, ¿acaso cree que por ser abogado de un famoso estaré esperándolo todo el tiempo?
_ Mian-mian tranquila, Mingjue me pareció muy profesional, algo tuvo que haber pasado.
_ pues espero que tenga una buena explicación, si no le sacaré hasta la risa con este divorcio.
_mian-mian tranquila, necesito divorciarme cuanto antes, así que no te desesperes por favor que te conozco.
_ Lo siento A-cheng, he tenido un día pésimo y ese abogado no ayudó mucho que digamos, ¿ todo en orden con Lan XiChen?
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...