-Hola mian-mian, me tenias olvidado.
-Hola A-Cheng, no, no es eso, es que estoy preparando lo de la mudanza y terminando algunos casos, se me ha complicado bastante pero por suerte en unos meses todo estará listo,o al menos eso parece.
-Me alegro ¿ La abuela zhen cómo esta?
-Ansiosa, ya tiene todas sus cosas empacadas.
Suelto una enorme carcajada.
- la abuela zhen es única.
-Lo es, oye pero yo te hablo para preguntarte cómo te sientes con lo del veterinario.
-¿Te lo contó Mingjue?
-Si.
-Bueno en realidad es algo que no me importa, prefiero no ponerle atención.
-Pero A-Cheng, es peligroso.
-¿De qué me estás hablando mian-mian?
-¿Lan Xichen no te lo dijo?
-Decirme ¿qué?
Mian-mian se queda callada.
-¡ Liu Qingyang!
-Lo siento A-Cheng, pensé que ya lo sabias, Mingjueme va a matar.
-Pues antes de que te mate, habla y dime a qué te refieres.
-Parece que el veterinario te ha estado siguiendo, Song Lang se lo habia comentado a Lan Xichen pero pensaron que podía ser coincidencia, y ayer en la fiesta se dieron cuenta que no lo es, nadie lo invitó, le preguntaron a todas las porristas y ninguna lo conocía.
-Eso es muy extraño, solo me ha visto una vez.
-No lo sé, pero parece que tienes un pretendiente obsesionado contigo.
-¿Por eso nos vamos mañana a Miami verdad?
-Si, fue lo que recomendó Song Lang.
-Lo que no entiendo es ¿por qué Xichen no me lo dijo?
-Tal vez no quería que te pusieras nervioso.
-No soy una niño mian-mian, puedo enfrentar solo mis problemas.
En eso entra Xichen a la habitación.
-Tengo que dejarte mian-mian, te llamo después.
Cuelgo y Xichen se queda viéndome.
-¿Ya lo sabes?
Asiento molesto.
-¿Por qué no me lo dijiste?
- A-Cheng no quería preocuparte.
-Lo entiendo Xichen, pero debiste decirmelo.
-Si, tienes razón-se acerca a mí y me toma de las manos. -Parece que es más grave de lo que pensamos, Song Lang estuvo investigando y hace unos años lo denunciaron por el secuestro de un maestro en New York, nunca se le pudo comprobar nada, pero el maestro no apareció y su familia asegura que lo estuvo siguiendo antes de que desapareciera. Como te podrás imaginar me asuste, por eso puse la seguridad extra y por la misma razón Song Lang no se separó de ti mientras estabas en casa de mi madre.
-No puedo creerlo.
-Yo prefiero tomar cartas en el asunto, a mi no me importa ese tipo ni lo que haya hecho con su vida antes, pero una cosa si la tengo clara, no lo quiero cerca de ti-me abraza y me da un
beso en la frente. -¿Entiendes mi preocupación?-Si Xichen, lo entiendo, pero no me gusta que me ocultes cosas, menos si son tan importantes.
-Lo siento A-Cheng, pero a veces no sé como reaccionar ante algunas situaciones, quisiera protegerte de todo lo malo que te rodea y sin quererlo, yo mismo te hago daño.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...