cap:23

595 95 6
                                    

En eso regresan Lan Xichen y Lan Zhan, ambos están serios, Xichen se sienta a mi lado y empieza a comer como si nada.

- Wei Wuxian puedes ir a recoger tus cosas.

-¿Por qué bebe? ¿No nos quedaremos

aquí?

-No, ve a vestirte que ya nos vamos -contesta Lan Zhan molesto.

Él se pone de pie haciendo pucheros y regresa después de un rato, ni siquiera se despiden y se van.

-¿Todo bien?-le pregunto a Xichen. -No puedo creer que Lan Zhan sea tan idiota, no ve que a ese chico solo le interesa el dinero.

-El amor a veces nos ciega.

-Pues estará muy ciego pero en todo caso que él lo soporte, los demás no tenemos porque, está mañana me hablo mi madre y me dijo que ese chico ha sido muy grosero con ella y que la trata como si fuera su sirvienta, mi madre le dijo a Lan Zhan que se fueran y por eso vinieron aquí.

-¿No venían de visita?

-No, su intención era quedarse, y lo siento por mi hermano, pero no soporto a ese hombre.

Seguimos comiendo y Xichen sigue molesto, por lo que prefiero no hablar. -Boo iré a mi habitación a recostarme, me siento un poco cansado.

-Está bien.

Me da un beso y sube,yo volteo a ver a Shoot y me pongo mi gabardina para salir a caminar un poco con él, salimos y empezamos a caminar por el bosque, la nieve sigue cayendo pero hoy no se siente tan frío, después de unas horas regresamos cerca de la casa, se abre la puerta y sale Xichen.

-¿Te sientes mejor?-le pregunto y

me sonríe.

-Si, me pudo mucho discutir con mi

hermano.

-Me lo imaginé.

-Cuando desperté y no te vi pensé que te habías ido.

-¿Por qué me iba a ir? ¿Por qué estabas molesto con tu hermano?

-Tengo un carácter difícil y lo reconozco, pero no me gusta estar molesto con las personas que amo.

-Te entiendo.

-Tengo que confesar que cuando no te encontré en la casa y pensé que te habías ido, me sentí muy mal, no sé como voy a soportar estar lejos de ti cuando vuelvas a trabajar.

Me abraza y me da un beso en el

cuello.

-Te amo Boo, me gustaría que te quedes conmigo para siempre.

-Te estás salteando algunas páginas

del libro.

-Podemos escribirlas en el camino, no me contestes ahora, pero al menos
confirmame que lo vas a pensar.

-¿Qué voy a pensar?

-¿Cómo harás para vivir lejos de mi?

Yo sonrío y me doy la vuelta para darle un beso.

-Tal vez acepte esa fotografía que querías regalarme.

-Es mejor si me aceptas a mi, puedo darte calor y quitarte el frío por las noches, te puedo hacer desayuno.

-Todo iba muy bien hasta que llegaste a la parte del desayuno.

Suelta una carcajada y nos quedamos un rato más afuera hasta que Shoot quiere volver a la casa.

Estos días pasan muy rápido, Xichen y yo nos vemos muy poco ya que los entrenamientos y reuniones que tiene no le dejan mucho tiempo libre, pero el poco tiempo que tenemos siempre los aprovechamos para estar juntos.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora