Estoy embobado viendo por la ventana cómo cae la nieve cuando Xichen me abraza por la espalda.
_¿Todo bien Boo?
_Si, Qué bonita vista tienes aquí.
_siempre me gusta ver por la ventana cuando me siento un poco inquieto, así que cuando compre mis casas, fue en lo primero que me fijé.
_me gusta mucho.
Me da un beso en la mejilla.
_¿Te gustaría ir a esquiar después de comer?
_no sé esquiar, Xichen.
_vamos, yo te enseño. soy un buen instructor.
Bajamos a comer y después nos cambiamos con ropa especial para esquiar.
_¿Nos iremos caminando? _pregunto preocupado y el sonríe.
_hay una zona de esquí muy cerca, es privada.
Yo asiento sin estar muy convencido. Salimos y como dijo la zona de esquí está cerca de la cabaña y no hay muchas personas, entramos a la oficina donde saludan a Xichen muy emocionados y nos dan todo el equipo para esquiar.
Subimos por una banda eléctrica para llegar a la cima dela montaña, que por suerte no están tan alta.
Xichen me pone todo el equipo y empieza a darme instrucciones, obviamente él lo hace muy bien pero yo no puedo sostenerme de pie.
_eso no se vale, tú eres experto.
_no soy experto, pero sí había venido antes.
_mañana me dolerá el trasero de tantas caídas.
_Boo No seas exagerado, además yo puedo darte unos masajes muy buenos.
_estoy pensando que lo que quieres es matarme y que todo parezca un accidente.
Xichen suelta una enorme carcajada.
_exagerado, ves muchas cosas en el hospital.
Me tomo de las manos, me pone frente a él, bajamos los dos juntos por la montaña, es increíble que yo siendo tan miedoso a su lado me siento tan seguro, como si nada fuera pasarme, logramos llegar a la orilla y subimos varias veces más hasta que logró bajar solo sin caerme, ya tarde entregamos el equipo de esquí y volvemos a la cabaña.
Cenamos y preparamos un café, nos vamos a la sala y nos sentamos frente a la chimenea, Xichen se recuesta sobre mis piernas.
_me encanta tenerte aquí conmigo, ¿No te gustaría buscar trabajo en el hospital en Denver?
_creo que es muy pronto.
_¿Para qué? Después de todo estamos casados.
_te prometo que lo voy a pensar.
Sonríe y rápidamente se mueve para recostarme y comodarse sobre mí.
_te daré algunas buenas razones para aceptar.
Me quita la ropa y empieza a besarme, cuándo pasas su lengua sobre mí zonas sensibles estoy seguro que le diría que sí a todo lo que me preguntara en este momento, sigue atormentándome por unos minutos y cuando estoy apunto de obtener lo que tanto deseo, se detiene y se desliza entre mis piernas, a sentirlo suspiro por el placer que me provoca, tomó su cara entre mis manos y lo beso, Al poco tiempo llegamos junto a un placer tan intenso que siento mi cuerpo entero vibrar.
_ Te amo Boo.
_Y yo a ti.
El siguiente día lo pasamos viendo televisión en la cabaña, a partir de mañana Xichen tendrá entrenamiento de nuevo todos los días, así que Lo convencí para quedarnos hoy a descansar.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...