Cap:15

973 147 10
                                    

Wen Xu está en la puerta.

_¿Qué haces aquí Wen Xu?

_Vengo a proponerte un trato, estoy dispuesto a hablar con mi madre para que vuelvas a trabajar, si seguimos con los planes de boda.

_¿Estas hablando enserio Wen Xu?

_Si, yo puedo perdonarte lo del escándalo con ese jugador, vamos a hacer una nota en el periódico con el anuncio de nuestra boda y todo eso quedará en el pasado.

_¿Y lo de wang Lingjiao?

_Ese fue un  error que no volverá a ocurrir _Se acerca a querer abrazarme y yo doy unos pasos atrás.

_Parece que tienes todo solucionado.

_Si, todo volverá a ser como antes vida, piénsalo.

En eso sale mian-mian.

_Hola Wen Xu, que pena interrumpir tu propuesta tan interesante, pero por desgracia A-cheng no podrá divorciarse de Xichen por unos años, a menos de que tu tengas la manera de pagar la enorme indemnización que tendríamos que dar por el divorcio. Y otra cosita, deberías de hablar con tu madre para que le devuelva el trabajo a A-cheng, ya que por lo que acabo de escuchar podemos proceder de manera legal, porque todo esto es un chantaje.

Wen Xu la voltea a ver muy enojado.

_No te metas donde no te importa.

_Claro que me importa, A-cheng es mi amigo y no voy a permitir que le hagas daño, es mejor que te vayas y arregles todos tus problemas, te aconsejo ir a terapia para que te ayuden a controlar tus chantajes emocionales y esa obsesión que tienes con A-cheng, puede llegar a ser peligrosa si no la tratas.

Mian-mian lo acompaña a la puerta y se la cierra en la cara.

_Espero que no estés pensando en perdonarlo.

_No mian-mian,c como crees.

_No entiendo porque no le dijiste sus verdades y lo corristes en cuanto empezó a hablar.

_Mian-mian de él depende mi trabajo.

_No, él no tiene nada que ver con tu trabajo, te está chantajeando y eso podemos denunciarlo, así que cuanto antes ve y habla con Zhou Chang o procederemos legalmente aunque no quieras, me desespera pensar que ese idiota vuelva tener poder sobre ti y terminé por chantajearte.

_Mian-mian...

_mian-mian nada, eres un hombre muy bueno y por esos las personas como Wen Xu se aprovechan de ti, pero ahora que lo dejaste no voy a permitir que influya en ti, pero ahora que lo dejaste no voy a permitir que influya más en tus decisiones, antes no me metía porque creí que te amaba, pero ahora que realmente sacó las uñas no voy a permitir que te haga nada, soy capaz de hablar con pa' y decirle esto que acaba de pasar, no podemos dejarlo así.

Ella estaba dando vueltas muy enojada, mis lágrimas corren por mis mejillas sin que pueda evitarlo, me acerco y la abrazo.

_Gracias, te adoro.

_Y yo a ti.

Me limpia las lágrimas y me sonríe.

_Bueno ¿y entonces no tenías tequila?

Suelto una enorme carcajada, volvemos a la sala a seguir viviendo la televisión.

_¿Por qué no te quedas aquí hoy?

_No A-cheng, mañana Zhen tiene cita a primera hora y quiero acompañarla.

_¿Esta enfermo?

_No, mi abuela está más sana que tú y yo juntos, pero quiero acompañarla.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora