cap:8

1.1K 169 14
                                    

_¿vida todo bien?

_Si Wen Xu, todo bien.

_¿Regresarás mañana?

_No, me quedaré unos días más.

_Bueno lo que sea necesario con tal de que dejes ese error en el pasado.

Su comentario hace que mi buen humor del día se vaya.

_¿Cómo esta Wen Yang? _preguntó tratando de cambiar el tema.

_Bien, muy emocionado planeado lo de su viaje.

_Me alegro mucho por él.

_Te extraño A-Cheng, quiero que  todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

_Volveré, solo es cuestión de unos días más.

_Igual no estoy cómodo con que sigas en Denver.

_Wen Xu..

_Me hubieras dejado acompañarte para que ese tipo sepa que estás comprometido.

_No quiero discutir.

_Esta bien cambiare de tema, no quiero que tengamos otra pelea, últimamente siempre discutimos por lo mismo.

Subo a la habitación del hotel y mi padre ya se fue a descansar, tomo una botella de agua y me acomodó en el sofá.

_¿Jiang Fengmian esta contigo?

_si, pero ya está dormido.

_Bueno vida, te dejó para que descanses tú también y no olvides que te amo.

_Descansa Wen Xu, buenas noches.

Cuelgo el teléfono y suspiro,  mi vida eran tan tranquila si ningún tipo de contratiempo y  de pronto me pasa esto, sin duda el destino nos tiene muchas sorpresas inesperadas en el camino.

_A-Cheng ..

Me despierto asustado cuando escucho la voz de mi padre.

_¿Qué haces dormido en el sofá?

Me tallo los ojos tratando de ubicar dónde estoy.

_creo que me quedé dormido aquí después de hablar con Wen Xu.

_Vaya hijo, así estaría de entretenida la plática

_Algo así, ¿a dónde vas tan temprano?

_El padre de Gibbson me invitó a desayunar con los padres de los jugadores, espero que no te moleste.

_No papá, claro que no.

_Pero si no quieres quedarte solo le puedo cancelar.

_No me quedaré solo, Lan XiChen me invitó a desayunar con su madre

Mi padre abre los ojos sorprendido.

_No pienses mal, lo hizo para molestarme porque me burle del apodo que le tiene su madre.

_Yo no estoy pensando nada hijo _se acerca y  me da un beso _Nos vemos más tarde.

_Que te vaya bien papá.

Se va y yo me voy directo a la ducha, hoy el día esta un poco mas frío, así que decido ponerme un suéter rosa y un pantalón negro, me recojo el cabello, estoy terminando de arreglarme cuando tocan la puerta, abro y Lan XiChen esta muy risueño.

_Buenos días Boo, pensé que estarías dormido.

_buenos dias Huan le digo y sonríe de medio lado mientras entra.

Su sonrisa me causa algo que no puedo explicar, Lan XiChen me saca de mis pensamientos.

_Mi madre nos espera, tengo que advertirte que ella es un poco ..._se queda pensando por un momento.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora