cap:13

1K 159 3
                                    

Llegamos al restaurante Ocean Prime, entramos y como mian-mian conoce el dueño no tenemos que esperar,nos llevan a una mesa alejada donde podemos tener privacidad.

_Le recomiendo las langostas,es deliciosa _dice mian-mian entusiasmada.

Lan Xichen y Nie mingjue asienten, llega el mesero y Lan Xichen hace la orden,yo ordeno un salmón teriyaki.

_¿Tu no pides langosta? _me pregunta Xichen.

_No me gusta.

_¿Que les parece si pedimos un tequila para terminar el día con broche de oro?

_mian-mian no quiero tomar.

_¿por qué? Ya están casados ¿que más puede pasar?

_Muy graciosa.

Mian-mian pide una botella de tequila Rose, mi favorito.

_Nunca había escuchado ese tequila.

_No es muy conocido pero a A-cheng le gusta mucho.

Y es cierto,me gusta mucho,pero lo tomo muy pocas veces porque aunque parece inofensivo,no lo es, después de unos minutos llegan con nuestra comida y la botella de tequila, mian-mian lo sirve y propone un brindis.

_salud porque una casualidad de hace once años nos tiene aquí reunidos.

Sonreímos y brindamos, Lan Xichen prueba el tequila y me sonríe.

_¿Con que tequila con sabor a fresa?

_Si,¿apoco no es delicioso?

_Si,me gusta, es muy femenino pero no está mal.

Yo niego con una sonrisa y empezamos a comer, Xichen y mian-mian se llevan bastante bien,aunque no dejan de discutir por cualquier cosa, Mingjue ve de una manera a mian-mian que me hace emocionarme,ojala sigan así. Mian-mian se merece  un buen hombre y creo que Mingjue lo es, ya muy tarde volvemos al apartamento. Mingjue y mian-mian se despidan en el estacionamiento.

_¿ me vas a invitar a tomar un café? _ me pregunta xichen sonriendo mientras no deja de observarme.

Como tome algunos tequilas me siento bastante relajado,n o estoy  borracho pero digamos que me siento en confianza,en cuanto abro la puerta xichen me pega a la pared y me besa.

_A-cheng...

Lo detengo y él se queda viéndome.

Lo tomo de la mano y lo llevo a mi habitación, entramos y me quitó la ropa mientras él se sienten orilla de la cama, me siento sobre sus piernas y nos besamos, cuando menos lo espera estamos desnudos haciendo el amor, Xichen es un hombre muy apasionado, besa  cada parte de mi cuerpo mientras yo disfruto pasando mis manos por sus músculos que se ponen tensos con cada una de mis caricias,no puedo explicar las sensaciones que despierta en mi cuerpo, pero van más allá de tocar el cielo con las manos, me quedo sobre su pecho mientras el me tiene abrazado.

_A-cheng esto fue... _suspira

_¿increible? _digo antes de que él continúe.

Se da la vuelta para quedar sobre mi.

_Mas que eso, eres un hombre muy especial.

_¿A todos les dices lo mismo?

_No Boo, es la primera vez que lo digo.

_No se si creerte.

Me besa y sonríe.

_Tal vez pueda convencerte _nos besamos y de alguna manera me hace sentir tan especial que creo en sus palabras.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora