Mi padre me estaba esperando en la puerta.
_¿Arreglaste algo?
_No papá, creyó que quería una donación y después me acusó de ser periodista.
_Hijo, tienes que entender que a él se acercan muchas personas mal intencionadas ¿cómo puede saber que tú no lo estás haciendo?
_Lo se papá, todo esto es una locura, y para colmo dice que no fue a Las Vegas hace once años.
_Bueno entonces tendremos que arreglar todo de forma legal, no es tú problema si se entera la prensa.
_En realidad no quería exponer a Wen Xu papá, se moriría de la vergüenza
Mi padre me abraza.
_Es doctor hijo, algún remedio encontrará para no morirse.
Sin poder evitarlo sonrío, mi padre siempre logra sacarme de cualquier momento triste en el que me encuentre, llegamos al hotel y nos vamos directo al restaurante, los dos estamos hambrientos.
Hacemos nuestra orden y en eso suena mi teléfono de un número desconocido
_¿Hola?
_Te mandaré la dirección de mi casa, hay una fiesta esta noche, ahí hablaremos de lo que me querías decir, espero que no cometas el error de llevar alguna cámara o micrófono porque mi seguridad te va a revisar, y si eres periodista no dudaré en demandarte _su llamada me sorprende tanto que me quedó en silencio _¿Me escuchaste?
_Si, claro que te escuché y ya te dije que no soy periodista.
_Bueno, entonces te espero esta noche, sólo espero que no me estés haciendo perder el tiempo.
Cualga y me quedó viendo el teléfono, después de unos minutos recibo su dirección en un mensaje.
_¿Quien era? _pregunta mi padre
_Lan XiChen, al parecer le ganó la curiosidad y me invito a una fiesta esta noche en su casa
_No hijo, Lan XiChen no vive en una casa, vive en una enorme mansión, te sorprenderás cuando la veas.
_Me lo puedo imaginar, es un presumido.
Mi padre sonríe.
_Eso es porque es un excelente jugador, pero lo importante es que vas a poder hablar con él, estoy seguro que cuando mencionastes Las Vegas se acordó de algo
_¿Y si no me cree?
_Entregarles los papeles, ya él sabrá si los revisa o no
_Bueno, sólo espero no arrepentirme de aceptar su invitación.
_procura no tomar alcohol.
_¡Papá!
_Es broma A-chen, ¿quieres que te acompañe?
_No, creo que mejor voy solo, lo que tengo que decirle es rápido y no creo tardar mucho en la dichosa fiesta
_Esta bien hijo como tú decidas
Terminamos de comer y paso a la recepción mientras mi padre se va a descansar
_señorita ¿dónde puedo comprar un vestido de noche por aquí cerca?
_Tenemos una boutique en el hotel _dice dándome las indicaciones para llegar.
La boutique es bastante grande, empiezo a buscar y encuentro un esmoquin, la verdad es precioso y ni que decir del material, me lo pongo y se ve increíble, cuando veo el precio me parece algo excesivo, pero no tengo muchas opciones, compro unos zapatos que combinen.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...