Xichen se acerca a mí.
-Nos vamos Boo, voy a despedirme
de mi madre.
-Claro, te acompaño.
Mientras vamos a la habitación madame Lan, le comento a Xichen que Wei Wuxian quiere quedarse en su casa.
-Lo siento pero no lo quiero en mi casa, a mi madre nadie la hace menos, que vayan y paguen un hotel de 5 estrellas.
-Es tu hermano Xichen.
-Si y por lo mismo debería pedir respeto para su madre.
Entramos y madame Lan está viendo la televisión, se ve un poco triste.
-Mamá ya nos vamos.
-Está bien hijo, gracias por venir, ¿te contó A-Cheng que iré con ustedes a Boston?
Xichen voltea a verme sorprendido. -¿Pero cómo la convenciste?
-Quiere conocer a mi padre.
Xichen abraza a madame Lan y le da un beso en la frente.
-Te llevaremos a conocer las ballenas que se esconden
-¿Cuáles son esas?
-Ya lo verás mamá.
Sonrío y me acerco a darle un beso,
nos despedimos y estamos por salir cuando Lan Zhan se acerca a Xichen.
-Lo siento Xichen, tienes razón en todo lo que me dijiste.
-Me alegro que entendieras hermano, créeme que lo hago pensando en tu bien.
-Lo sé Xichen.
-¿Encontraste hotel?
-No, nos vamos a quedar aquí con mi madre.
-¿Tú prometido lo va a permitir?
- Xichen, la família de Wei Wuxian no tiene dinero, viven en un apartamento diminuto.
-¿Qué?-grita Xichen asombrado.
--Baja la voz, él no quiere que nadie lo sepa.
-Pero ese traje que trae es carísimo y tu dijiste que estaba acostumbrado a otro estilo de vida.
-Si, eso es lo que dice él siempre, pero no es verdad y en cuanto al traje, yo se lo regalé.
-¿Estás seguro de que te casarás con ese chico tan superficial?
-Ya veremos, lo quiero, pero tampoco voy a aguantar que mal gaste mi dinero y mucho menos que haga sentir mal a mi madre.
-Bueno hermano, espero que soluciones tus problemas.
-Yo también lo espero -dice Lan Zhan no muy convencido.
-Espero verte estos días antes de que te vayas.
-Si Xichen, nos quedaremos la semana completa con mamá, espero que ella me ayude con Wei Wuxian, sinceramente esa fue la razón por lo que lo traje.
-Esperemos que en cuanto mi madre sepa la verdad, lo baje de esa nube.
-Si, yo también lo espero.
-Aunque de igual manera Lan Zhan, deberías pensarlo mejor.
Se dan un abrazo y Lan Zhan se acerca para despedirse de mi.
-Me dio gusto conocerte Jiang Cheng y ver a Xichen tan feliz gracias a ti.
-Gracias Lan Zhan.
Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta, Lan Zhan me abraza y me da un beso
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...