Él viaje transcurre entre risas y preguntas de Mo Xuanyu, está tan feliz que todo quiere saber, cuando llegamos a Denver el clima está un poco más despejado, aún que aún hay nieve no hace tanto frío como otros días, nos recoge otro chófer de Xichen ya que Song Lang se quedó en Boston para traer algunas cosas que me faltaron, llevamos a Madame Lan a su casa y después nos vamos a la casa de Xichen, Xuanyu pega un enorme grito al ver la casa, pero cuando entra la sorpresa es mucho mayor, de inmediato adora a Shoot y Xichen los lleva a conocer toda la casa.
_¿Abuela puedo ir a la piscina? _ pregunta Xuanyu entusiasmado.
_No hijo , mañana, aún no acabas de cenar y ya es muy tarde.
Xichen voltea a ver a Xuanyu
_si quieres mañana jugamos competencia en la piscina
_No se nadar
_Entonces yo te enseño cuando regrese de las practicas
_Si, gracias Lan Xichen
Xia prepara las habitaciones de huéspedes y después de cenar nos vamos todos a descansar ya que tuvimos un día bastante ajetreado.
Al día siguiente, despierto cuando Xichen está por irse a entrenar.
_ A-Cheng buenos días, sigue durmiendo.
_ buenos días, no, quiero desempacar algunas de mis cosas
_Dile a Xia o a algunas de las chicas de servicio que te ayuden con eso.
_Si lo haré no te preocupes.
Se acerca y me da un beso
_Me tengo que ir, hoy tenemos algunas reuniones, no creo que pueda regresar temprano
_ Está bien, no te preocupes
_Le dije a Xuanyu que le enseñaría a nadar
_ lo haré yo o mi padre
_ A-Cheng estoy feliz de tenerte aquí.
_ yo también estoy feliz
Me da otro beso y se va, sin muchas ganas me levanto para ir ala ducha y me cambio, cuando bajó mi padre y Fei están desayunando
_ Buenos días
_ hijo buenos días, nos despertamos temprano para ayudarte a desempacar tus cosas
Me acerco y le doy un beso a él y otro a Fei
_gracias papá, ¿Xuanyu sigue dormido?
Fei sonríe.
_si, él cuando tiene días de descanso realmente lo sabe aprovechar.
Me siento a desayunar con ellos.
- Xichen dijo que no regresaría temprano hoy, y estaba apenado porque quedó de enseñar a Xuanyu a nadar.
-No te preocupes hijo, yo lo enseñaré, aunque a ver si me acuerdo hace años que no entro a una piscina.
Después de unas horas baja Xuanyu y al saber que mi padre le enseñara a nadar se emociona tanto que no quiere desayunar para irse a la piscina.
-¡Vamos todos a la piscinal-grita Xuanyu entusiasmado.
Todos sonreímos y nos vamos a la piscina, pasamos una mañana entre risas y lecciones de natación con mi padre, me alegra verlo tan entusiasmado con Xuanyu y ni se diga con Fei, lo hacen muy feliz, siento que llegaron a motivarlo aun más y me encanta verlo así.
Por la tarde me dedico a desempacar algunas de mis cosas, Xia me desocupo la mitad del closet de Xichen.
Estos días casi no vemos a Xichen, se la ha pasado entre reuniones y prácticas, por suerte me siento acompañado con mi padre y Fei, Xuanyu ha disfrutado mucho de la casa y trae a Shoot con él para todas partes, Madame Lan ha venido a visitarnos aunque sigue un poco triste, Lan Zhan no dejó a Wei Wuxian y no se vendrá a vivir a Denver, cosa que la tiene un poco deprimida.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...