mian-mian empieza a tocar la puerta.
- mian-mian y tu llave?
-La dejé en tu habitación, ni siquiera me acorde de traerla.
Sigue tocando y Song Lang se acerca.
-Señorita, son las 3 de la mañana, el joven Mingjue debe estar dormido.
-Pues que se despierte que tengo que decirle algo importante y si espero hasta mañana tal vez me arrepienta_ dice mian-mian mientras sigue tocando la puerta con insistencia.
En eso abre Mingjue, trae un pantalón de pijama y esta todo despeinado. -¿Ves eso?-me pregunta mian-mian apuntando a su torso desnudo. _Es todo mio, yo también disfruto de
las cosas enormes que tiene la vida.Suelto una carcajada y Mingjue se queda viéndonos preocupado.
-¿Qué pasa? ¿Qué hacen aquí?-nos pregunta y voltea a ver a Song Lang.
-No me veas a mi Nie Mingjue, tampoco tengo idea de nada.
Mian-mian me suelta y se pone de rodillas, Mingjue la ve sin poder creer lo que está pasando.
-¿Mingjue, quieres casarte conmigo?-pregunta un poco trabada.
No puedo describir la cara de Mingjue porque está entre asombrado y emocionado.
-No tengo un anillo, pero quiero que te cases conmigo y que seamos felices por el resto de nuestras vidas.
Mingjue se pone de rodillas y la abraza.
-Si mian-mian, si quiero casarme contigo, y por el anillo no te preocupes, puedo esperar a que me lo
compres.Se besan y yo aplaudo emocionado, Song Lang se acerca a mi y me hace señas para que guarde silencio.
Mingjue levanta a mian-mian y la sostiene.
-Bueno yo me voy a dormir, me alegro mucho que se vayan a casar pero tendrá que ser después,
porque yo les gané y mi boda tiene que ser primero.Mingjue suelta una carcajada.
-Muy bien, nos casaremos después Jiang Cheng, no te preocupes por eso.
Empiezo a caminar y mian-mian me grita.
- A-Cheng, espérame, yo voy a dormir contigo.
-Pero mian-mian, me acabas de pedir matrimonio.
-Si y dijiste que sí, pero tu sabes que no puedo dejar a mi amigo solo.
Mingjue sonríe.
-Está bien, pero yo las acompaño a la habitación Entra con nosotros a la habitación y sonrie al ver las botellas vacías.
-Mañana hablaremos de todo lo que tenemos pendiente _le dice Mingjue a mian-mian. _Sin duda nunca olvidaré esta noche, te amo.
-Yo también te amo mingjue -se dan un beso y Mingjue se va, apenas cierra la puerta y mian-mian voltea a
verme.- A-Cheng tenemos más tequila?
-¿Qué?
-Solo una copita más.
-No mian-mian, ya es hora de dormir, ya no hay tequila, además estoy seguro que mi cuerpo no
soportará más alcohol por una larga temporada.Me hace pucheros mientras la acomodo en la cama, la cubro con la sábana y no tarda en quedarse dormida, estoy por acostarme cuando veo la playera que me regaló Xichen, sonrio al recordar la nota que me puso, me la pongo y me acuesto para también quedarme dormido a los pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...