cap:5

1.2K 176 6
                                    

Bajo de la habitación y vuelvo ala fiesta, hay un cantante famoso de música country , aunque estoy sorprendido por tanto lujo Lan XiChen me decepcionó completamente, no cabe duda que es un fanfarrón presumido.

_Hola ¿Jiang Cheng? Así me dijiste que te llamas ¿verdad?

_Si.

_¿Quieres bailar?

Lo pienso un momento y Mingjue me sonríe.

_Bueno, está bien _Nos acercamos ala pista y empezamos a bailar.

Mingjue baila bastante bien.

_¿Tambien eres jugador?

_No, soy el mejor amigo de Lan XiChen.

_Ah.

_Y también soy su abogado.

En eso reaccionó y sonrío, lo tomo de la mano y lo alejo del ruido.

_¿Que pasa? ¿Hice algo malo?

_No, pero si me hubieras dicho que eres el abogado de Lan XiChen desde un principio ya estaría todo solucionado

_No estoy entendiendo nada.

Saco los papeles de mi bolsa y se los entrego, él empieza a revisarlos y se sorprende

_Pero ¿qué es esto? ¿Lan XiChen y tú están casados?

_Si.

_No lo entiendo.

_No hay mucho que entender, hace once años nos casamos en Las Vegas, ambos estábamos borrachos y así terminamos.

_Pero, ¿por qué hasta ahora?

_porque me voy a casar en unos meses y mi futuro esposo lo descubrió, yo también me acabó de enterar.

Él estaba sorprendido.

_Lo hablaré con Lan XiChen.

_Gracias, espero que podamos solucionarlo cuanto antes, en realidad esa es la razón por la que estoy aquí.

El asiente y volvemos a la fiesta, la verdad es que me siento agotado, veo mi reloj y me doy cuenta que ya paso media hora desde que le dije al taxi que regresara por mi, me acerco a la salida a ver si de casualidad aun me espera y no, ya no está.

Estoy a punto de sacar mi teléfono para pedir un taxi cuando de pronto Lan XiChen se acerca a mi furioso, me toma del brazo y me lleva dentro de la casa.

_pero ¿qué te sucede?

Entramos a una oficina, me suelto de su agarre y veo a Mingjue, está sentado con papeles en mano.

_¿Cuánto quieres? _dece gritandome

_No quiero tu dinero.

_¿Ah no y entonces qué quieres? ¿Fama?

_sólo quiero que me firmes el divorcio.

_¿Asi tan fácil?

_Si

_No te creo, estoy seguro que hay algo más.

Volteo a verlo furioso y Mingjue se pone de pie.

_Lan XiChen tranquilizante

_No puedo, estoy seguro que esto es una trampa.

_¿Qué? _gritó furioso _¿cuál trampa? tu firma está ahí en el acta

_Ni siquiera recuerdo haber firmado este papel

_¿Y tú crees que yo si?

_Es probable

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora