Tomo mi bolsa y me voy a la oficina de mian-mian, entro apurado y como no está su secretaria abro la puerta.
_mian-mian no tienes idea de lo que me acaba de pasar con... _me quedo callado cuando veo a Mingjue muy risueño sentado frente a mian-mian _¿Nie Mingjue que haces aquí?
El se pone de pie y me da un beso en la mejilla.
_Hola jiang Cheng, en realidad vine a hablar con tu abogada del divorcio.
_¿Hay algún avance?
_lo siento pero no, no he podido llegar a un acuerdo con los dueños del equipo.
Mian-mian se pone de pie y me da un abrazo.
_¿estas bien? Te ves alterado
_creo que vengo en otro momento, no quería interrumpir.
Mian-mian me sonríe.
_No lo haces, Mingjue y yo ya habíamos terminado con todos los papeles.
_Si eso es cierto, me dio gusto verte jiang Cheng.
_A mi también Mingjue.
Se queda viendo a mian-mian esperando que ella diga algo.
_Estamos en contacto Mingjue, espero tu llamada si sabes algo más, aunque realmente esta no es urgente, ya que A-Cheng no se va a casar.
Mingjue voltea a verme sorprendido.
_¿No solucionaste el malentendido con tu prometido jiang Cheng?
Volteo a ver a Mian-mian molesto.
_No, Mingjue, en realidad mian-mian tiene razón, ya no hay prisa por mi divorcio, no volveré con Wen Xu.
_Lo siento Jiang Cheng, aunque eso nos dará algún tiempo para arreglar todo sin precipitarnos, bueno yo me voy.
Se va y mian-mian se queda viéndolo hasta que sale de la oficina.
_Parace que no te cayó tan mal después de todo
_No, en me cayó bien, además de que se disculpó mil veces la realidad por aquella vez que me dejó plantada.
_¿Es agradable verdad?
_Yo diria que un poco _Suelto una enorme carcajada y ella me. Ve molesta _¡A-Cheng! No empieces con tus cosas
_Yo no empieza nada, pero podrías limpiarte la baba.
Pasa su mano por la boca y yo suelto una carcajada.
_Caíste, te gusta y mucho
_¡callate! bobo
_¿Y tu secretaria?
_ me pidió unos dias de descanso por eso estoy sin secretaria y ahora cuentame ¿qué haces aquí?
Empiezo a contarle todo lo que acaba de pasar en mi apartamento y ella suspira muy tranquila.
_ te dije que Wen Xu era un imbécil y nunca me hiciste caso, no creo que sea la única vez que se acostó con su ex, además, eso de que gracias a él eres buen doctor, Yo diría que es al contrario, siempre se ha colgado de lo conocido que eres para tener más paciente, solo Porque su mamá es la directora del hospital se cree importante.
_¿Y Sí de verdad me cierran todas las puertas para conseguir otro empleo?
_ procederemos de forma legal, no voy a permitir que te chantajee para que vuelvas con él, te recomiendo no renunciar, esperemos a que ellos te despidan, por ahora tienes un permiso temporal y te siguen pagando, Así que no moveremos un dedo hasta que ellos lo hagan, Pero eso sí, en cuanto eso suceda Nos iremos con toda la artillería.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...