cap 33

549 76 3
                                    

Al día siguiente desayunamos juntos, después de muchas despedidas y besos que por poco terminaban en la cama prepara su maleta y se va.

Me doy una ducha y me pongo ropa muy fresco, me recojo el cabello y después de ponerme bloqueador solar me voy a la playa, como siempre Song Lang va a una distancia prudente sin perderme de vista, aunque yo realmente creo que no es necesario ya que Xiao Xingchen está en Denver, me siento en la orilla del mar disfrutando de la brisa.

- Jiang Cheng su familia está por llegar, me acaban de avisar que el avión aterrizó hace unos minutos-dice Song Lang mientras se acerca a mi.

Me pongo de pie y volvemos al hotel, cuando vamos entrando llega la camioneta con mi familia, me acerco emocionado a saludarlos, mi padre me da un enorme abrazo y me da un beso en la frente.

-Hijo te ves muy bronceado.

Fei se baja sonriendo y se acerca a abrazarme también.

- A-Cheng, Miami es precioso y este hotel es increíble.

-Si Fei, es precioso, me alegro mucho que estén aquí.

Xuanyu se baja con su ropa de los Broncos en apoyo al equipo de Xichen.

-Hola Jiang Cheng-se acerca y me abraza. -Mis amigos no podían creer que vine a ver el Super Bowl.

Lo abrazo y le doy un beso.

-Les llevaras fotos para que vean que es cierto.

Madame Lan es la última en bajarse de la camioneta.

-Hola Madame Lan ¿cómo estas?

-Ay hijo, me quiero volver loca con el Wei Wuxian, se vinieron con nosotros en el avión y por poco lo ahorcó ahí mismo.

-¿Y donde están?

-Se fueron a otro hotel, Wei Wuxian dice que es el mejor que hay aquí en Miami.

-Bueno Madame Lan por suerte no lo tendremos aquí, así que ya no se preocupe-se acerca y me da un abrazo.

-¿Mi xichensitoya se fue?

-Si hace unas horas.

-Bueno, ya esperaré a verlo el domingo en el partido.

-¿Papá dónde están mian-mian y Mingjue?

-Venían en otro coche que rentó Mingjue, La abuela zhen viene con ellos.

Entramos para pedir sus habitaciones, Xichen se encargó de hacer las reservaciones para que todos estuviéramos en el mismo piso, después de subir las maletas bajamos al restaurante del hotel, en un momento siento como un escalofrío horrible me recorre la espalda y aunque volteo a todos lados no logro encontrar la razón, volteo a ver a Song Lang que también se ve algo nervioso, justo en ese momento llegan mian-mian, La abuela zhen y Mingjue al restaurante.

Me pongo de pie y le doy una abrazo a La abuela zhen

-Hola hijo, que emoción estar aquí.

-Hola abuela, me alegro mucho verte tan contenta.

-Y como no hijo si voy a estar en el juego en primera fila, me traje mis aretes de la suerte para que gane Xichen.

-Perfecto abuela, muchas gracias.

Se sienta y mian-mian se acerca a abrazarme.

-Te he extrañado tanto, me tienes muy olvidada A-Cheng.

-Mira quien fue a hablar, si te marco y tu teléfono siempre está ocupado.

-Tenemos mucho de qué hablar.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora