De vuelta al tiempo actual...
Mientras vamos en la limusina seguimos besándonos, Xichen pasa sus manos por mi piernas ansioso.
-Te ves tan hermoso.
-Y tu te ves muy guapo-está por decirme algo y le doy un beso._ Si ya sé que ya lo sabes.
Sonríe y asiente mientras seguimos en lo que estábamos. - A-Cheng ¿si adelantamos nuestra noche de bodas?
-¿Por unas horas?
-Si-contesta mientras muerde el lóbulo de mi oreja y creo que estoy a punto de ceder, me acomodo sobre sus piernas para sentirlo y en eso la limusina se detiene.
-No puede ser, Son Lang siempre tan inoportuno-dice Xichen poniendo lo ojos en blanco.
Sonrio y me acomodo el traje, me retoco un poco el maquillaje y cuando abre la puerta para bajarnos me sorprendo al ver donde estamos.
-¿El acuario Xichen?
-Si A-Cheng, aquí será nuestra recepción.
-Pero...
Me toma de la mano para ayudarme a bajar antes de que siga hablando, cuando entramos el acuario está completamente cerrado al público, las mesas de la recepción están decoradas con flores blancas y beiges, todo se ve tan elegante, además que no puedo describir lo que se siente estar rodeada de peceras enormes con todo tipo de peces de colores, nuestros invitados van llegando y empiezan a servir la cena, obviamente hay todo tipo de comida.
Cuando acabamos de cenar damos un paseo por el acuario que realmente es hermoso, nos tomamos fotos en todas partes, que realmente es hermoso, nos tomamos fotos en todas partes, todos los invitados están encantados con el área de los tiburones ya que hay varios buzos con carteles felicitándonos por nuestra boda, es un espectáculo increíble.
-¿Te gustó la sorpresa A-Cheng?
-Me encanto, todo ha sido precioso.
-Me alegro que te gustara.
-¿Oye y Shoot?
- Son Lang fue a dejarlo a la casa.
Estamos muy entretenidos viendo un show de sirenas junto a nuestros invitados y Xichen me abraza por la espalda. -Ves A-Cheng, aquí hasta tenemos sirenas.
Sonrio y me doy la vuelta para darle un beso.
-Si, ya veo, en realidad hacen un gran trabajo.
-Si, los niños creen que son reales y eso lo hace muy entretenido.
En eso la chica encargada de la fiesta se acerca a nosotros. -Disculpe señor Lan Xichen, acaba de llegar una de las cantantes que contrató para esta noche. -¿Quién es?-pregunta Xichen curioso.
-Carla Morrison.
-Enseguida vamos-contesto a la chica que se aleja sonriendo.
-Yo no contraté a Carla Morrison.
-Pero yo si, vamos.
Llegamos al salón donde será la recepción y yo me acerco a saludar a Carla y a darle algunas instrucciones, cuando regreso Loren y Cameron están con Xichen.
- Jiang Cheng estás precioso-dice Loren mientras me abraza.
-Gracias Loren, tú también estás muy guapa-y realmente lo esta, trae un vestido rojo que se ajusta a su cuerpo, trae el cabello suelto y un maquillaje muy natural, lo que le da un toque muy elegante. -¿Y los niños?
-Mi madre vino por ellos, parece que Zaed quedó agotado después de hacer varios recorridos por todo el acuario-me dice sonriendo. Por cierto, tengo que felicitarte, desde la ceremonia hasta la recepción todo ha sido increible.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...