cap 37.5

494 72 2
                                    

Las Vegas 11 años antes del recuentro

(11 años antes del reencuentro de Jiang Cheng y Lan Xichen.)

Un grupo de jóvenes de Boston acaban de llegar a Las Vegas, vienen felices e ilusionado con la idea de pasar unos días inolvidables, a excepción de una de ellos, Jiang Cheng, que prefiere la tranquilidad en todo momento.

- mian-mian, sé que venimos a festejar, pero ir a un antro aquí en Las Vegas es como ir directamente a emborracharnos y buscar hombres para tener sexo-dice Jiang Cheng mientras hace una mala cara a su amiga.

-Claro que vamos a ir, ¿apoco crees que solo venimos a jugar poker y a caminar por las calles de Las Vegas?-grita mian-mian aburrida.-Estás mal A-Cheng, necesitas despejarte un poco, no todo en la vida es estudiar, además, estás celebrando que cumpliste 21 años y pa nos dio permiso de portarnos mal.-Sigue diciendo mian-mian mientras se maquilla.

-Tampoco exageres, a mi padre no le gustaría verme haciendo ridiculeces-espeta Jiang Cheng sin estar convencido de salir.

-No vamos a hacer nada malo, anda vamos, ya hemos paseado por toda la ciudad y hemos visitado las zonas turísticas, hace falta algo más, llamaré a los demás para que nos veamos en el antro- dice mian-mian tomando de la mano a Jiang Cheng para hacerlo que se ponga de pie.

Ambas salen muy guapo del hotel y toman un taxi para ir a uno de los antros más famosos en Las Vegas, durante el camino: Jiang Cheng observa la ciudad con una sonrisa, siempre soñó con hacer un viaje con sus amigos y cuando su padre le dio como regalo por su cumpleaños unos boletos para que pudiera ir a Las Vegas, el estaba feliz, y por supuesto invitó a su mejor amiga de la infancia, mian-mian, otras amigas también se unieron al viaje, aunque se hospedaban en diferentes habitaciones.

Mian-mian toma de la mano a Jiang Cheng mientras van en el taxi.

-¿Todo bien?-le pregunta con preocupación.-Siento que a veces trato de forzarte demasiado y tú no eres así.

-No te preocupes mian-mian, tienes razón, nada malo puede pasar con una noche que me distraiga, te prometo que nos vamos a divertir, un poco de alcohol y de sexo no le hace daño a nadie-responde Jiang Cheng sonriéndole a mian-mian.

-Esa es la actitud, llegando pediremos unos tequilas para brindar y ya verás como a los pocos minutos te sentirás muy relajado-dice mian-mian aplaudiendo entusiasmada.

Llegan al antro y como aun es temprano no tienen que hacer mucha fila, cuando entran se encuentran con sus otras amigas y rápidamente piden una botella de tequila, Jiang Cheng que no está acostumbrado a beber reacciona tosiendo cuando le da el primer trago a su bebida, después de eso el antro empieza a llenarse y ellas bailan y se divierten mientras siguen tomando.

Pasada la medianoche entra un grupo de chicos que vienen de Denver, ellos también están celebrando.

-Chicos yo pago la primera ronda-grita el chico llamado Xichen, por lo que todos sus compañeros emocionados empiezan a pedir sus bebidas, uno de sus amigos se acerca a él.

-Aun no puedo creer que te seleccionaran para nuestro equipo-dice su amigo mientras le pasa el brazo a Xichen por los hombros.

-Yo tampoco lo puedo creer Xiu , la verdad estuvo muy reñida la competencia-contesta Xichen emocionado.

Los chicos empiezan a tomar y a disfrutar de la noche, toman y bailan hasta muy tarde, después de algunas horas y cuando ya todos están demasiado tomados, Xichen se sienta en una de las mesas que está vacía, en eso se acerca Jiang Cheng a tomar un trago a su bebida y se queda observándolo.

-¿Sabes que esta mesa está ocupada?-pregunta Jiang Cheng  molesto.

-Yo la veo vacia-contesta Xichen sonriendo.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora