cap:25

691 92 3
                                    

Escucho el timbre con mucha insistencia y me levanto asustado, Xichen también abre los  ojos. 

-¿Esperas a alguien?

  -No Xichen. 

Nos cambiamos rápido y vamos a la sala, Xichen abre la puerta. 

-¡Mamá!-grita sorprendido.  Madame Lan lo abraza muy emocionada.

-Si xichensito soy yo, cierra la boca y ve por mis maletas.  Se acerca y me abraza. 

-Hola A-Cheng. 

-Hola madame Lan, bienvenida que alegría tenerte  aquí.

Xichen va por las maletas y vuelve sonriendo. -Mamá tendrías que haberme avisado para que te mandara el avión.

-No te preocupes, viaje en primera clase, después de todo tiene sus ventajas ser la madre de un famoso. 

Xichen la abraza emocionado.

-No puedo creer que estés aquí mamá. 

-Lo que yo no puedo creer es que ustedes  se acaben de despertar.

-Teníamos que celebrar nuestra próxima  boda. 

Me pongo rojo y le doy un codazo a Xichen, madame Lan sonríe.

-Pues no, primero es la boda y después la celebración, aunque se las perdono porque ustedes ya están casados.

-Llamaré a mi padre para invitarlo a  comer y que pueda conocerlo.

  -No, Boo, yo me encargo de eso, ve a cambiarte, tengo que hablar algo con mi madre.

-¿Seguro? 

-Si, anda ve.

-Está bien. 

Voy a mi habitación y me doy una ducha, no puedo creer que madame Lan esté aquí, me siento muy emocionado, me cambio , seco mi cabello y lo dejo suelto, cuando salgo Xichen y madame Lan están muy sonrientes.

-¿Todo bien?

  -Si Boo, ya hablé con  Fengmian, voy a  ducharme y nos vamos, 

Se acerca y me da un beso. 

-Te ves hermoso. 

Madame Lan me sonríe. 

-Veo tan emocionado a xichensito que me  contagia. 

-¿Y que ha pasado con Lan Zhan?

-Fue a arreglar lo de su traslado a Denver y a dejar a Wei Wuxian con su familia.
-Un poco, en realidad  Zhan es todo lo  contrario a Xichen, él es más tranquilo y nunca le han gustado las fiestas, ha tenido muy pocas  relaciones y todas terminan dejándolo por  aburrido, pero en este caso pienso que Wei Wuxian se  aprovechó de su forma de ser y por eso se  enamoró de él o al menos creía estar  enamorado.

-Por suerte se dio cuenta a tiempo.

-Así es hijo, a pesar de que Zhan es el cerio siempre Xichen lo hace reaccionar.  En eso sale Xichen listo para irnos.

-¿A quién hago reaccionar mamá?

  -A Zhan.

-No me gusta que se aprovechen de él,  pero bueno, vámonos que tu padre nos espera.

  -¿A dónde vamos?

  -Es una sorpresa Boo.

Song Lang nos lleva al puerto, mi padre, Fei y  xuanyu nos esperan.

  -Hijo_mi padre me abraza muy contento,  me acerco y saludo a Fei y a    xuanyu que se ven muy entusiasmados. 

Xichen le da la mano a mi padre y a Fei.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora