Estamos por subirnos al elevador cuando por fin entiendo las señas que me hace Son Lang, parpadeo para que sepa que entendí lo que me pide, hago algunas respiraciones y rápidamente pongo todo el peso en mi cuerpo para voltear mi cara hacia el lado derecho, que es el lado contrario de donde esta la navaja, como Xiao XingChen no se lo espera, no logra reaccionar a tiempo; en ese momento Son Lang dispara, el cuerpo de Xiao XingChen cae detrás de mí y yo corro a los brazos de mi padre que de inmediato me abraza.
-¿Hijo estás bien?
Asiento sin dejar de llorar, cuando volteo a ver a Xiao XingChen tiene una bala en la frente, la escena hace que mi estómago se revuelva más, corro al vote de basura a vomitar.
-¿Hijo?
-Estoy bien papá-digo un poco más tranquilo.
De inmediato corro a la habitación para soltar a mian-mian que al verme empieza a llorar.
-Pensé que algo te había hecho ese imbécil.
-Estoy bien no te preocupes ¿y tú como estas?
- A-Cheng tu cuello, estás sangrando.
-No es grave, es algo superficial.
Después de unos minutos la habitación se llena, entran todos asustados.
-Por favor Xichen, no puede enterarse de esto-les digo a todos.
-Hijo se va a enterar, Son Lang llamó a la policía y se hará una investigación-dice Madame Lan preocupada.
Son Lang entra a la habitación.
- Jiang Cheng logré que esto no saliera a la luz, al menos no todavía, pero necesito que me acompañes a declarar.
-Está bien Son Lang, me cambio y te acompaño.
Entro al baño y me reviso la herida, tomo el kit de primeros auxilios que tienen aquí en el hotel, desinfecto la herida y me pongo unos puntos de sutura adhesiva, aunque es superficial está sangrando demasiado, me visto y me lavo los dientes.
Cuando salgo Mingjue ya está en la habitación, tiene abrazada a mian-mian.
- Xichen tiene que saberlo-dice preocupado.
-Por favor Mingjue, no ahora-veo mi reloj y me doy cuenta que está por amanecer. --Al menos deja que pase
el juego.-Se va a poner furioso porque se lo ocultamos.
-Por favor.
-Está bien, pero yo te voy a acompañar a declarar.
-Muy bien.
Mi padre se pone de pie.
-Yo también voy.
Nos vamos a la comisaría más cercana y hacemos la declaración, Son Lang queda libre ya que actuó en defensa propia, después de llenar muchos papeles por fin podemos irnos, el partido de Xichen comienza en unos minutos por lo que llegamos al hotel con prisa a prepararnos, poco después todos estamos listos con la ropa del equipo apoyando a Xichen, aunque los ánimos están un poco tristes salimos de prisa rumbo al estadio.
Llegamos al estadio y Mingjue se encarga de que nos dejen entrar al palco de la familia de Xichen, por suerte el partido tenía poco tiempo de haber comenzado, Wei Wuxian y Lan Zhan ya están ahí, apenas si los estamos saludando cuando Wei Wuxian se pone de pie.
-¿Pero qué te pasó en el cuello Jiang Cheng?-me pregunta Wei Wuxian.
-Una larga historia-digo sin dar más explicaciones.
-Con todo el dinero que tiene Xichen espero que puedas hacerte una cirugía estética para borrarte la horrible cicatriz que seguramente te va a quedar.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...