cap:14

1K 145 6
                                    

_Creo que es hora de irnos Boo.

_Claro.

_Muchas gracias por todo Fengmian, tengo que viajar mañana a Denver, mi entrenador me llamó y me quiere ahí cuanto antes.

_Suerte Xichen, que todo salga muy bien en tu próximo partido.

En eso entran mian-mian y Mingjue.

_Nosotros también nos vamos, gracias Fengmian _le dice Mingjue a mi padre.

_No tienes nada que agradecer, ¿tambien  te vas mañana con Xichen?

Mingjue voltea a ver a mian-mian

_Si, tengo trabajo pendiente y ya tuve muchos días fuera, así que y tengo que volver.

Salimos de casa de mis padres, mian-mian y Mingjue se van a llevar a Zhen a su casa y nosotros nos vamos a mi apartamento.

_¿A-Cheng por qué no vienes conmigo a Denver?

_Xichen, no...

_Sin compromisos A-cheng, no te estoy pidiendo que te vayas a vivir, solo que me acompañes a Denver y te quedes unos días.

_Quiero arreglar lo de mi trabajo

_Esta bien, te entiendo, pero al juego si vas a ir ¿verdad?

_Claro, mian-mian siempre cumple con su palabra.

_Que suerte que las ballenas no aparecieran.

Yo suelto una carcajada.

_En realidad es increíble, nunca me había pasado que no aparecieran, es más fácil ver a las ballenas que a los delfines.

Llegamos a mi apartamento y vamos a la cocina.

_¿Quieres un té?

_Si, ¿Boo te importa si enciendo el televisor?

_Claro que no Xichen.

_Hay un juego y me gustaría verlo, si pasamos a la final estaremos compitiendo con ese equipo.

Mientras Xichen se va a la sala yo preparo unas botanas y té, cuando voy a la sala está muy entretenido viendo el partido, le entrego su taza de té y me sonríe.

_Me gusta mucho tu estilo de vida.

_¿Te gusta mi estilo de vida aburrido?

_No es aburrido, tu eres un poco aburrido

_Si, lo soy.

_Pero me refería a que tienes una vida tranquila, familia y amigos que te quieren.

_Tu también los tienes.

_No creas, hay amistades que solo están ahí mientras eres famoso y por desgracia también pasa con la familia, yo solo confío en mi madre, en mi hermano y por supuesto en Mingjue que también es como mi hermano.

_Me imagino.

Me pongo a ver el partido con él y empieza a explicarme como son las jugadas, en realidad no entiendo mucho pero lo veo tan entusiasmado que me contagia, el equipo con el que van a jugar si ganan el próximo partido es bastante bueno, por lo que lo notó algo nervioso.

Cuando el partido termina Xichen está muy serio.

_¿Qué pasa Huan que tienes?

_Pensaba en algunas estrategias para mi próximo juego.

Me siento sobre sus piernas y lo beso.

_¿Tienes algunas estrategias que puedas mostrarme a mi?

Sonríe y se pone a pie conmigo en brazos.

casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora