Me voy a casa de mi padre y sale en cuanto escucha que estacionó el carro.
_ buenos días hijo ¿ cómo estás?
Cuando me bajo del coche y ve mi cara de inmediato se acerca.
_¿ qué pasa A-Cheng?
_ papá no quiero darte problemas
_ no digas tonterías hijo, vamos a dentro Fei me dejo el desayuno listo.
_¿ ya se fue a trabajar?
_No, fue a una reunión de Xuanyu
Entramos y me sirve el desayuno.
_ me vas a contar que sucede.
Empiezo a platicarle todo lo de Wen Xu.
_ bueno hijo para mí mian-mian tiene razón, no deberías esperar tanto para hablar con él director del hospital.
_ no quería afectar a Zhou Chang
_ eres igual que tu madre hijo, tienes un corazón muy noble pero a veces es necesario defenderse si no la gente se aprovecha
_ lo se papá.
_ la verdad pensé que te ibas a Denver con Lan Xichen.
_me invitó pero no acepte, tenía la esperanza de volver a trabajar esta semana.
_¿Y por qué no vas y lo sorprendes?
_¿Tú crees que es una buena idea?
_estoy seguro, ese muchacho te ve de una manera que se le ilumina la cara.
_No es cierto
_lo es, si no lo pensará así no te lo diría, te veo muy feliz hijo y eso me alegra.
_papá pero está muy reciente lo de Wen Xu
_hijo, disfruta cada día como si fuera el último, no pienses en lo que diga la gente, igual nunca se les dará gusto y si tú eres feliz lo demás no importa, hoy estamos aquí y mañana no sabemos.
Me pongo de pie y lo abrazo.
_sabes que te amo papá?
_sí, lo sé, y yo también te amo a ti.
_bueno me voy a Denver, al final estoy desempleada y lan xichen me ofreció trabajo como su doctor personal.
Mi papá sonríe.
_¿Te llevo al aeropuerto?
_sí por favor, vamos a mi apartamento para preparar mi maleta.
Le ayudó a recoger los platos y vamos a mi apartamento, preparo una maleta con varios cambios de ropa, mi padre está más entusiasmado que yo, comprisa sube la maleta y me lleva al aeropuerto.
_cuídate hijo y que tengas un buen viaje.
_gracias papá, te llamaré cuando llegue.
Me da un beso y se va, aprovecho que aún no abordamos para llamar a Mian-mian.
_hola Mian-mian
_hola A-Cheng _me saluda pero la noto frustrada
_¿Qué tienes, todo bien?
_No, (secretaria) renunció, parece que se va a casar y su esposo se la llevara a otro estado.
_eso no es tan malo.
_No, no lo es, y créeme que me alegro mucho por ella pero yo necesito una secretaria cuanto antes, me estoy volviendo loca.
_espero encuentres una pronto, yo te llamo para decirte que me voy a Denver.
ESTÁS LEYENDO
casualidad
FanfictionJiang Cheng es un pediatra reconocido en la ciudad de Boston, a sus 32 años decide por fin formar una familia con su novio de varios años, al hacer los preparativos de la boda se da cuenta de un error que cometió años atrás el cual le impide casarse...