La lluvia empezaba a caer dejando atrapados a dos personas en un inmenso gimnasio, el menor miró la lluvia mientras trataba de no toser frente de Ushijima, aunque el sabía que no le importaba al mayor, aún así no quería hacerlo frente suyo, lo miro sentado mirando el balón -¿Quieres que coloque para ti?- Preguntaba el castaño mientras se acercaba, viendo el como lo miraban con un poco de indiferencia, haciendo que le doliera el pecho por eso
-No gracias-
El menor se sentó en la otra esquina guardando una inmensa distancia entre los dos, la lluvia comenzaba a aumentar, no tenía intención de parar, Kaoru miro de nuevo a Ushijima, el mayor lo miro mientras se paraba para acercarse más a el, poniendo al menor nervioso por la cercanía
Desearía que Oikawa hubiera entrado aquí en vez de ti- Ushijima lo miro sin cambiar su expresión.
En ese momento Kaoru sintió su corazón romperse, lo miro mientras su rostro mostraba tristeza pero aun así le daba a una sonrisa -Lo siento...- Su voz empezaba a temblar mientras baja la mirada conteniendo el llanto -Lo siento por no ser como mi hermano-
Ushijima miro el como el piso era mojado por unas lágrimas provenientes del menor -No eres ni la mitad de lo que es Oikawa...-
Ushijima empezó a caminar hacia la red pero se detuvo al escuchar toser al menor Kaoru se sentía destrozado, trataba de no toser pero no lo aguantaba mas, coloco sus manos para impedir que las flores de color morado salieran y cayeran al piso manchando lo con la sangre que tenían, tomo un poco de aire tratando de que su voz se escuchará clara, aunque el dolor proveniente de su garganta lo matara quería decirle aquellas palabras -Entonces dices que prefieres más a mi hermano que a mí- Miro a Ushijima.
Que esté volteo a mirarlo, con una expresión seria -Así es, no hay diferencia alguna de que estés o no estés en el equipo-
Ese fue el golpe final, fue la gota que derramó el vaso -Ushijima-san...yo no soy como Oikawa eso lo se desde que nací, no soy como el, no soy un gran armador, no soy un buen estudiante y tampoco soy un buen hijo pero...aun así estoy aquí, viendo el como se me humilla...- Bajo su mirada al piso y con lagrimas en los ojos lo miro -Nunca debí a verte amado...nunca debí de intentar arreglar las cosas, nunca debí de haber caído en tus falsas intenciones...no debí de haberme enamorado tan rápido pero verme aquí todavía te sigo amando...- Con sus sentimientos destrozados camino hacia su mochila con la mirada perdida, saco el paraguas mientras dejaba la mochila en su sitio, se acercó a Ushijima mientras que con una de sus manos lo ponía sobre su pecho, no le importaba que los pétalos cayeran, quería irse de hay -Entonces toma, no importa si me enfermo yo, al fin y en cuentas no sirvo para nada- Camino hacia la salida dejando al as sorprendido y viendo el como caminaba a paso lento bajo la lluvia.
Observando el como poco a poco la lluvia lo mojaba y también el como se arrodillaba mientras observaba el como tardaba en pararse, miro el paraguas y vio unos pétalos con unas manchas de sangre, no sabía de dónde provenían al levantar la mirada ya no pudo observar al chico, ya no estaba, el mayor suspiro mientras ponía todo en su lugar, estaba dispuesto a ir a los dormitorios, al estar apunto de salir miró la mochila del chico, con algo de pereza la tomo y cabrio el paraguas, cerrando la puerta del gimnasio, empezando a caminar hacia los dormitorios, pasando donde había visto a Kaoru, observo un charco de sangre con pétalos, dejando lo sorprendido y asustado, miro en dirección a donde se fue -No es de mi incumbencia- al llegar a los dormitorios dejo la mochila en una esquina mientras se acostaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...