Familia

42 1 0
                                    

Ushijima miro a Kaoru que estaba sentado solo en una de las mesa comiendo solo, dejo a sus compañeros y se acerco al menor, cuando estuvo lo suficientemente cerca le toco el hombro -Que haces aquí, ¿No comes con tus amigos?-

El menor negó con la mirada -Como solo- Respondió sin importancia.

Ushijima se sentó a su lado esperando a que el menor siguiera hablando pero no fue así -¿Por que comes solo?- El menor suspiro mientras lo miraba con una leve sonrisa.

-Cuando me junto con alguien, me ignoran, hablan de temas que realmente no me gustan o no se nada, pero al intentar hablar no se me presta atención y se olvidan de mi, no se dan cuenta cuando ya no estoy, por eso es que ya no intento el estar junto a alguien a la hora del almuerzo, me siento una molestia o una piedra en el zapato- El mayor le dio golpes en la espalda al menor, buscando el consolarlo, los minutos pasaron y Ushijima pregunto algo que tenia mucha curiosidad el saber

-¿Como es tu familia?- Kaoru se sorprendió con la pregunta lo miro por un momento y aparto la mirada, mirando el piso sorprendido.

-¿De verdad quieres saber?- Ushijima solo soltó un si Kaoru dio un mordisco a una manzana y empezó a hablar -Bien, creo...pero no parecen una familia conmigo, cuando esta Oikawa, mamá y papá si parecen una familia, ríen y juegan juntos, esa si es una familia, en si yo no tengo una buena relación con mi padre, somos iguales, Oikawa por su parte se lleva bien con los dos, cuando salimos a caminar siempre voy atrás y veo el como Oikawa camina en medio de ellos y hay es cuando pienso que bien se ven sin mi- Se detuvo un momento para mirar al cielo -Siempre sueño con mi familia, las veo feliz caminando por un mercado pero...yo nunca estoy hay, en todos los sueños son así y cuando aparezco yo por lo general soy de otra familia- Ushijima lo miro por un momento -Cuando juegan, nunca me llaman, no se si es por la tarea o es por otro factor externo pero nunca se me llama, al que llaman primero es a Tooru, cuando recomiendo una serie nada bueno veo puro gore jajajjaja...pero Tooru si es raro pero papá es especial con Tooru, solo yo soy otro mas creo, mi familia es buena, al fin y en cuentas la familia es familia...- Kaoru miro con una sonrisa a Ushijima -¿La tuya?- Ushijima lo miro.

-Normal, papá dejo a mamá, el ahora esta en el extranjero, yo vivo en la casa de mamá es estricta y no perdona faltas, pero tampoco es como si me importara mucho, es aburrido estar hay y por lo general no le gusta cuando juego voleibol, unas veces me ah obligado a escribir con la mano derecha- Kaoru rio por un momento.

-Yo iba a ser zurdo pero no paso, pero se escribir con las dos manos ahora- Enseño su mano derecha que estaba vendada -Ese incidente me ayudo y te digo algo, no es malo el ser zurdo eso es especial y es algo que tu madre no a entendido aun, un día me ayudarías o me darías consejos de como tomar el lápiz, se me dificulta aveces- Ushijima asintió, una chica a los lejos los miraba observando el como los dos conversaban -Pero a pesar de eso amo mucho a Tooru, es mi ejemplo a seguir y quiero protegerlo- Soltó una risa, bostezo por un momento, Ushijima lo miro.

-¿No dormiste bien?- Kaoru lo miro con los ojos entre cerrados, di bago entre mentir o decir la verdad, al final decidió el mentir.

-Me dormí a las 4 am...los truenos no me dejaron dormir- Ushijima lo miro sorprendido, aunque en realidad el no había dormido en toda la noche pero por su mente pasaba el como el menor había soportado el entrenamiento, bueno si lo que el hacia se podía llamar entrenamiento, si solo durmió dos horas o una, no se le notaba mucho, no lo pensó mucho se acerco a el y recargo la cabeza del menor en su hombro.

-Duerme un rato, lo necesitaras- Kaoru se sonrojo levemente.

-Ushijima-san no hace fal- Miro a Ushijima.

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora