Solo es un error

36 1 0
                                    

Todos ya habían llegado al antro donde pasarían una noche un tanto divertida, Kaoru miro a Ushijima que estaba comiendo unas brochetas, volteo a mirar el como Semi estaba bailando con una señorita -Waaaa yo también quiero bailar con alguien- Shibaru miro a Kaoru -No es mucho...yo prefiero comer- Expreso con desinterés Kaoru mientras agarraba una alita de su plato y le pegaba una mordida.

-Aaaahhh y como es que no estas borracho, llevas dos pitufo hip-

Ushijima miro de reojo al menor, viendo un leve sonrojo -Ni yo se...lo que si se es que estas alitas saben deliciosas- Alegrado por aquel sabor picoso y crujiente de las mismas siguió comiendo olvidando por completo la bebida, la música era amigable, no era tan escandalosa un ambiente que le gustaba mucho a Kaoru, bueno mas o menos.

Las chicas comenzaban a acorralarlos y el mas perjudicado era Ushiwaka, Satori se reía de su amigo, sorprendido ante la cercanía de las chicas, una de ellas se lo llevo de la mesa y lo saco a bailar, se quedo mirando el como la tenue luz alumbraba el rostro de Ushijima, sus cabellos iluminados con luces moradas, rosas, verdes y muchos mas colores, a paso lento se movía, unos pasos inseguros de si mismo, bueno estaba en lo cierto el mayor no sabia bailar, no era como si le importara demasiado, suspirando desanimado se giro al ver que ya no había nadie, estaba solo en la mesa -Que aburrido...- Agarro el menú y miro una bebida que le llamo la atención, era muy llamativa, la foto de presentación le había gustado, un baso largo de cristal, liquido de un color rosado son pequeños cristales en el fondo, arriba estaba cubierta con migue lito azul y de acompañamiento una nieve, llamo a la mesera la miro y le pidió la bebida que quería, sorprendida ante la orden del menor fue al bar donde vio el como poco a poco la preparaban, desvió su mirada y siguió comiendo, olvidando su entorno, no sabia el porque había aceptado, bueno si sabia pero no quería aceptarlo, el estaba hay por Ushijima, tenia la ilusión de poder acercarse a el pero ahora esta bailando con una mujer guapa, bella y hermosa.

-Hola cariño- Siendo interrumpido miro a quien lo había llamado, una chica bajita, castaña con cabello ondulado, ojos grandes de color café oscuro y una resplandeciente sonrisa.

-Su, sucede algo- La chica rio ante la reacción del menor, Kaoru la miro mejor, Cabello largo ondulado, unas arracadas, un lunar abajo de su ceja, una camisa de tirantes negros, una camisa de cuadros amarrada a su cintura y un short.

Agarrando una silla la coloco a lado suyo -Dime porque estas solo- Acercándose a el, Kaoru evito el contacto visual, siguió comiendo ignorando a la chica -Ooohh vamos, dime ¿Por que estas solo?-

Kaoru incomodado por el tono que acababa de usar se alejo de ella -No estoy solo, mis amigos están bailando, yo tenia hambre y me quede a comer, eso es todo-

Escuchando una risa por parte de la chica golpeando su espalda -Eres muy gracioso sabes- Cuando llego su bebida dio un sorbo de ella, sintió el como aquel liquido le quemaba la garganta, tocio un poco movió la cabeza esperando a que poco a poco su cuerpo se acostumbrara al sabor, dejo la bebida y siguió comiendo, sintiendo una mano en su pie, su piel se erizo, se levanto de la silla y quito la mano que antes lo había tocado.

-Perdón pero te pido que te vayas- La chica se paro y camino hacia el, se colgó de su cuello, muchas emociones lo inundaron en ese momento, trataba de quitarla de encima, volteo a la pista encontrando sus ojos con los que Ushijima, que estaba regresando de bailar, estiro su mano en su dirección pero fue ignorado por el as -Por favor detente- Empezaba a temblar, su vista se empezó a tornar borrosa (Todo quieres arreglar a los golpes) Viendo el como poco a poco la silueta de su hermano se empezaba a formar frente a el, inconscientemente empezó a temblar (Eres un idiota) Se alejo de aquella silueta chocando con otra (Eres un monstruo....) -Para...-  La chica lo miro, observo la mueca de enfado que tenia en ese momento, su mandíbula, sus dientes, esos ojos que expresaban enojo a su máximo esplendor, sintiendo el miedo se alejo de el, Kaoru bajo la mirada cerro los ojos tranquilizando sus ideas.

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora