Holaaaaa, saco esta nueva historia con mas de un año de planeación, estoy emocionada para ver el como seguirá esta cosa, unos capítulos se terminan y ya no continua ya que se terminaría el día hay y continua en otro, se que hay faltas de ortografía y gramaticales, eso lo se XD.
Quise experimentar y dejarme llevar, los dibujos son míos, unas poses están sacadas de otros artistas pero saque la pose y la dibuje con los personajes de esta historia, pero otras son sacadas de mi mente mientras escribía, quise ilustrarla lo mas posible, es una historia que e disfrutado el escribir.
✨Subiré dos capítulos por día uno el Jueves y el otro el día Lunes a las 2:30 pm.✨
✨┗( T﹏T )┛ Les regalo unos pañuelos 🗳
✨Les regalo un bate <(  ̄^ ̄)(θ(θ☆( >_<
✨Les regalo unas estrellas⭐✨
(╬▔皿▔)╯ Cajita de quejas
O(∩_∩)O Cajita de sugerencias
ε=( o`ω′)ノ Cajitas de maldiciones
Con todo esto me voy y los dejo con el capituloooooo.
Hace una semana atrás
-Dime kaoru ¿Cuando es tu examen?- Miro al chico frente de el, mientras daba un sorbo de su café.
-El...¿Jueves?- Miro con duda el plato de comida que tenia frente de el.
-¿Es pregunta o afirmación?- Kaoru lo miro dudoso mientras devolvía su mirada al plato de comida -¿Come, no es de ti el no comer, que vas hacer si no puedes dar todo en la cancha-
Kaoru suspiro y tomo un sorbo de su jugo de naranja -Yo quería ir a otra secundaria, no al Kitagawa Daiichi pero, tu y mamá estaban muy aferrados a la idea- Suspiro mientras se paraba de la mesa y caminaba hacia su habitación.
-Espera, ¡¡todavía no eh terminado!!- A lo lejos se escucho el como azotaban la puerta.
El mayor se paro y camino hacia la habitación del menor, al estar frente de el empezó a tocar.
-No quiero hablar ahora...- Al intentar abrir la puerta también fue abierta por el menor.
-¿A donde crees que vas?- El menor se fue sin mirar a su hermano pero, lo tomo de la mano y lo jalo hacia el -¿A donde vas?, te eh preguntado-
El menor se harto y lo miro -Voy a la escuela tonto, o que piensas que me iré a ¿Tomar con mis amigos?- Los dos estaban hartos.
-Como si tuvieras amigos, siempre andas con tu maldita cara de amargado, solo un desconocido te creería- Quitando su brazo del agarre de su hermano sale de la casa cerrando la puerta con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomansaActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...