Karasuno

19 2 0
                                    

Me gusta esta posición, re matador, atacante lateral eso si me emociona, al estar en la esquina de la cancha un remate flotante llega a mi, lo recibo con un pase alto y Ushijima remata el balón.

-Vamooos ese es mi novio-

Al escuchar la voz me gire y pude ver a Isamu agitar una bandera con mi nombre, levante mi mano saludando lo, no somos nada...pero el simple echo de saludarlo hace que esos colores se le suban al rostro.

-No sabia que tenias novio-

Mire a Tendou y le sonreí.

-A que es lindo, deberías de ver su rostro en las noches...-

-Jajajaja vamos eso es privado pero...eso es maquina-

-Na mentira, no es nada mio, hemos dormido juntos si, pero no es mi novio...-

-Rompe corazones-

-No lo soy...el es feliz estando conmigo, puede que sienta algo por mi pero...yo...ya no siento nada, no se el que hacer-

-¿Entonces el te ama?-

Cambie de posición y extendí mis brazos, mire el balón cruzando miradas con Tendou el se movió al lado derecho corrí a su lado y el balón se estampo en el suelo.

-Creo que si o no se-

Kageyama me miro y seguí caminando, mire a todos los jugadores, no soy bloqueador pero Tendou y yo hacemos un buen dúo, el balón fue recibido, me aleje de la red y brinque el balón llego y lo remate, fue recibido por el capitán, así mismo chico con cabellera anaranjada, de estar en una esquina fue a la otra, Tendou me dio un zape y corrí atrás de el para tratar de bloquear el ataque pero no pudimos.

-¡¡Idiota!! era para bloquearle-

-Oye, tampoco me tienes que dar un zape, que tal si me dejas mas pendejo de lo que ya estoy-

-Jajajaja no creo, bueno paremos el siguiente remate la vez que viene-

-Esta bien-

Nos colocamos en nuestras posiciones y el balón llego a nosotros, el balón llego a Ushijima que logro pasar el remate de la piña esa, perdonen no se su nombre y su numero no me acuerdo, otro punto mas, el libero no se logra adaptar a los remates de Ushijima...¿Cuantos sets tenemos que jugar?

-Oye Tendou...¿Cuantos sets jugaremos?-

-5 el ultimo de 15 puntos-

-Ya veo-

-¿Por que preguntas? ya te sientes cansado-

-No me eches la sal, bastara mucho para que me canse y mas siendo yo-

Nuestro primer tiempo fuera llego y eso fue por el Karasuno, nosotros llevábamos la ventaja nos faltaban 4 puntos para ganar el primer set, la verdad no quiero que acabe este partido pero es emocionante el como unos de primero nos pusieron contra las riendas en una de sus jugadas, no había jugadores tan...impredecibles, sus ataques sincronizados eran sumamente molestos, si estabas distraído te sacaban puntos, donde lo mires era un tira y jala, pero de lo que me e dado cuanta durante el tercer set es que el de gafas esta tratando de dirigir los remates de Ushijima, para que su libero los reciba...maldita sea, ahora el jugador 2 esta entrando a la cancha, algo realmente curioso, no conozco bien el como juegan pero siempre estaré alerta, no importa el que.

Su jugador lanzo el balón y lo envió a mi, lo recibí con mis manos en forma de pase y al querer hacer la carrera choque con Ushijima, los dos perdimos el equilibrio y caímos, Reon termino rematando pero lo bloquearon, Ushijima se paro, lo observe esta bien, eso es bueno, al pararme solo se me movió el suelo, moví la cabeza y mire a mi alrededor.

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora