⨳Final alternativo ⨳
Regresamos en el tiempo (^∀^●)ノシ
Ushijima suspiro mirando la ventana de su cuarto, no sabia el porque pero su cuerpo estaba alterado, miro a los lados buscando el conque poder distraerse, miro su teléfono en una mesita, camino hacia el y lo prendió, vio los mensajes de Kaoru, por un momento decidió ignorarlos y se puso a navegar en la app store, vio el apartado de videojuegos y miro ese mismo juego que le había recomendado aquel menor, suspiro por un momento y lo instalo, los minutos pasaron y estaba jugando el tutorial pero no termino de jugarlo debido a que le aburrió el juego, lo cerro y desinstalo miro los mensajes y por un momento sus ojos se abrieron de par en par al ver la palabra hospital, cerro sus ojos y apago su teléfono, camino a la cocina y tomo un poco de agua, se quedo en la sala viendo la televisión, dentro de su cabeza todo estaba desordenado no sabia si ir a verlo o no, una parte de el quería ir a verlo, ver el como estaba, si realmente estaba bien y no estaba en riesgo de morir, se paro y camino de vuelta a su cuarto agarro el teléfono y abrió el chat.
Hermano de Oikawa
-Hola Ushijima-senpai, este le quería decir, bueno lo quiero ver, puede venir al hospital que esta en ***** calle ***** . 10:45 pm
-Es urgente, por favor. 10:50 pm
-No necesitas venir, solo quería verte y hablar un poco, antes de perder esto. 11:30 pm
Se quedo mirando los mensajes, se paro y se coloco una chaqueta, agarro su teléfono y salio de la casa, sabia en donde se encontraba ese hospital empezó a correr la oscuridad había llegado por fin, tomo un camión y lo dejo a dos cuadras lejos del hospital, bajo del camión y empezó a correr poco a poco al llegar al hospital entro y pregunto por el, subió al elevador presionando el piso numero 5 al sentir el como subía se agarro al tubo que había a un lado.
-Para la siguiente subo por las escaleras...- Cerro los ojos tratando de relajarse lo mas que pudo, al llegar salio del mismo sentía que se iba a caer (Por eso prefiero mejor las escaleras que los ascensores) Busco la habitación 48, vio a Oikawa sentado afuera de la habitación.
-Hola...-
El mayor lo miro y soltó una risa -Hasta que te apareces, pensaba que no te aparecerías a qui...-
-Vine a verlo...estaba...- Aparto su rostro levemente sonrojado -Preocupado por el...-
Oikawa lo miro sorprendido y se acerco a el tocando su hombro y mirando lo -Vaya, al parecer eres real, donde te atrevas a dañar lo mas te las veras conmigo-
Oikawa se alejo de Ushijima y entro al elevador.
Ushijima se acerco a la puerta y toco la perilla, nerviosismo, felicidad, tristeza y emoción estaban haciéndose presentes, suspiro y abrió la puerta, pudo ver la espalda de Kaoru, el como estaba con una ligera tela y alado una bolsa de suero y una de sangre, el miedo lo consumió, a paso lento se acerco a el, estiro su mano tocando el hombro del menor.
Narra Ushijima
-¿Kaoru estas despierto?- Su cuerpo dio un pequeño brinco, seguido de que empezó a temblar ¿Tendrá mucho frio? al estar apunto de apartar mi mano, resignado el se giro y agarro mi brazo, nuestros ojos se encontraron, su agarre temblaba y su mirada estaba agotada.
Estaba realmente sorprendido, paso su brazo por mi mano, sintiendo las flores -Lo siento, lo siento...-
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...