Dejar o seguir

16 3 1
                                    


Kaoru se acerco al entrenador, al verlo sintió los fríos ojos sobre el, su expresión no cambio y no iba a cambiarla, lo saludo y entrego los papeles, el mayor los agarro sin mas, Kaoru no apartaba la mirada del entrenador, observando como sus ojos iban de izquierda a derecha, una expresión de sorpresa apareció en sus ojos, siguió leyendo al finalizar miro al menor, tomo una gran bocanada de aire y le dio un ligero golpe en el pecho, haciendo que Kaoru soltara un leve quejido -Los mocosos de hoy en día no saben escoger, no saben el manejar sus emociones, por eso pasaste por ese infierno, cambiate y ve a entrenar, solo lo que puedas, no te sobre esfuerces o te expulso del club-

-Sobre eso entrenador- Lo miro mientras miraba a su alrededor, sera que estará tomando la decisión incorrecta -No estoy seguro de seguir jugando voleibol, en un principio entre por algo especifico que no hace falta mencionar pero ahora- Hizo una leve pausa para volver a tomar aire y seguir -Ya no se específicamente si quiero seguir o no-

Un silencio se apodero en el gimnasio, Kaoru lo miraba esperando su respuesta, al contrario el mayor lo miro incrédulo, su rostro se transformo a uno totalmente enojado.

-NO SEAS IDIOTAAAAAA, NO VOY A DEJAR QUE UN MOCOSO Y PRE ADOLESCENTE NO NI ADOLESCENTE UN CHAMACO ESCUÁLIDO COMO TU DEJE EL VOLEIBOL, ME ESTUVISTE MOLESTE Y MOLESTE PARA QUE LLEGUES Y ME DIGAS QUE VAS A ABANDONAR EL VOLEIBOL NO- Sus compañeros miraron al entrenador y al menor, el mayor lo giro y empujo, seguía enojado -TE ME VAS A CAMBIAR AHORA, DONDE VEA QUE NO REGRESAS MANDARE UN ACTA Y NO TE ACEPTARAN EN NINGÚN CLUB, SI NO ESTAS EN ESTE CLUB NO ESTARÁS EN NINGÚN OTRO ENTENDIDO- Todos se quedaron boquiabiertos, Kaoru solo dijo un "Entendido" su expresion no cambio, sin mas se fue a poner su uniforme deportivo.

-NO SEAS IDIOTAAAAAA, NO VOY A DEJAR QUE UN MOCOSO Y PRE ADOLESCENTE NO NI ADOLESCENTE UN CHAMACO ESCUÁLIDO COMO TU DEJE EL VOLEIBOL, ME ESTUVISTE MOLESTE Y MOLESTE PARA QUE LLEGUES Y ME DIGAS QUE VAS A ABANDONAR EL VOLEIBOL NO- Sus compañeros mir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ushijima.

Cuando Kaoru se acerco al entrenador camine hacia Tendou, al estar cerca de el, lo salude como es costumbre.

-Tendou- El me miro como siempre.

-¿Sucede algo Wakatoshi-kun?-  Preguntaba con interés.

-Sabes que le paso a Kaoru, lo note raro-

El me observo por unos momentos, ¿Me esta analizando?, dando vueltas a mi alrededor, al final se coloco enfrente mía, levantando su mano derecha dio un leve golpe en mi espalda, eso me sorprendió.

-Lo operaron, no me dijo de que, solo me dijo que lo operaron- Informando al zurdo, coloco una mano en su barbilla pensando por un momento -Ahora que lo dices, yo lo note por un momento raro, sus ojos...los noto diferentes, puede estar sonriendo pero no parece como si lo estuviera, no se si me entiendas- Miro al mas alto.

Me sorprendió que Tendou se haya dado cuenta también, mire a otro lado evitando su mirada pero me fue imposible el evitarla, entonces se opero, ¿Por que de la nada me estoy preocupando por el? -¿Y no te dijo algo de su brazo?- El pareció recordar algo.

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora