Comenzaron utilizando al 4, bueno a Bokuto, su remate se escucho en todo el gimnasio, me estremecí al escuchar el sonido, el termino festejando con un energético -Hey Hey Hey!!- Al escucharlo una sonrisa apareció en mi, metí a la boca mi dulce y lo seguí observando, esos saltos, esos remates, su sonrisa al ver el balón llegar a el, magnifico y genial...se veía súper bien, esas manos, su espalda muy bien formada, que guay se ve y eh de admitir que se ve súper apuest...¿Que diablos estoy pensando?, parece que el 5 supiera leer mentes porque me miro, nuestros ojos se cruzaron, unos ojos serios y llenos de enfado, desvié la mirada, ese chico me ponía incomodo en cierta forma, no se el porque me miraba así, el partido siguió y el verlos hacer sus jugadas me daban ganas de meterme a la cancha y jugar contra ellos, quiero un partido así, uno como el de ellos, ahora que lo pienso el Itachiyama estará aquí también ¿Sakusa-san...estará aquí? Gire mi mirada y empece a buscar, vi unas sudaderas verde con degradado, son ellos, corrí tras de ellos, no tardare mucho, al estar cerca de ellos vi la silueta de alguien, un cabello negro ondulado, es el.
-Sakusa-san- Lo llame, se detuvo y se dio la vuelta, seguía igual, con su cubre bocas y esos ojos que se molestaban cuando alguien lo llamaba.
-....-
Me miro de arriba a bajo sin soltar ninguna palabra, se acerco a mi, no me moví para nada y obviamente no quiero tocarlo, se enfadaría mucho si sucediera eso.
-Germen...que haces ¿Aquí?-
El escuchar su voz desinteresada me causo gracia, termine soltando una carcajada.
-Pues que mas are, limpiar el gimnasio para que te sientas cómodo, si no que mas aria- Lo solté sin mas, con una voz divertida, sus cejas se fruncieron
-Si seras idiota...ojala...y si así fuera gracias, pero no es así, eres del Shiratorizawa...tks- Aparto la mirada soltando un chasquido molesto.
-No soy cualquier idiota, soy tu idiota- Mire el como se coloco unos guantes y me dio un golpe en la cabeza -Lo siento...lo siento...entre al instituto al que quería, si pudiera me metería donde vos, pero no hay plata hijo mio-
Su rostro se frunció mas, aunque tenga mascarilla se que esta con una cara completa de asco y eso me divertía mas -No gracias...no quiero tener a un idiota como compañero y mucho menos que no se baña...y tiene cero higiene-
Esto si me molesto un poco -Mira, mira...Omi-san YO si me baño, me da hueva bañarme pero me baño diario y si tengo higiene, que no se note no es mi pinche problema, que ganas tengo de abrazarte enserió-
-No lo hagas por favor, y te da pereza el bañarte no me quieras ver la cara de estúpido, porque no la tengo-
-Jaajajaja ni que fueras mi hermano, ese si la tiene bueno Sakusa-san me alegra el haber hablado con vos-
-No te vasta con hablarme por chat, si no que también me hablas aquí-
-Oh vamos...solo te mande mensaje tres veces y eso porque al señorito se le ocurrió el bloquearme del chat, que hijo de pu- Su mano se poso en mi boca, que ganas de pegarle una pinche mordida...al estar apunto de quitarla, una mano quito la mano de Sakusa de mi boca, rayos...Sakusa estará...al verlo su mirada expresaba enojo, arrebato su mano de...quien es, me voltee y era Ushiji...por que diablos es el ¿Escritora por que el? *No lo se hijo mio, me vale mierda lo que pienses es mi historia y yo hago lo que se me pegue mi regalada gana* Enserió...
-Bueno Germen nos vemos luego-
Su vos se notaba molesta, lo mire y paso su mano por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...