Ya extrañaba esto, de nuevo podre estar hay y esto, esto es genial jajajjaa, me divierte mucho, el ir en el bus con mis compañeros a pesar de lo de ayer, no pude dormir bien, seguía con ese sentimiento agrio y sigo con el, sin decir esa cosa rara que me paso, no tengo idea que es pero bueno ahora de camino a los partidos jajaja, sentado alado de la ventana y a mi lado esta Ushijima, cuando le hablo me ignora, supongo que no me quiere hablar por lo que paso, no es mucho o si, bueno por que no me dejo llevar por ahora y trato de olvidarlo por lo menos en estos días, ya después me dejare inundar en este sentimiento amargo.
Como decirlo, esto...bueno por lo menos jugare otra vez jajajaja, no perdí mi experiencia gracias a esos mocosos, me ayudaron mucho al dejarme jugar con ellos, ahora podía usar mis dos manos para rematar, la interhigh...me alegra el poder jugar, no en las condiciones que me hubieran gustado pero me mantendré en ello, llegamos al gimnasio, todos nos miran al pasar vaya...si que llamamos la atención, no me gusta mucho eso pero que esperaba al jugar en una de las mejores escuelas, mi caminar se vuelve lento por un momento, me falta el aire...¿Por que? hace un momento estaba bien, seguí caminando como pude, me sorprendo al sentir una mano sobre la mía, me jalaban y forzaban a mantener el caminar del equipo.
-Vamos Kaoru, no quiero perder a nuestro defensa, que pasa si te lesionas- Con preocupación lo miro, colocando su mano alrededor de sus hombros.
-Perdón Tendou jajaja...me quede vagando en mis pensamientos, es de mi el hacer eso no te preocupes- Caminando a la par.
-Me alegro, el entrenador si te ve, eres hombre muerto-
-Reacciona como una novia jajaja- Miro la expresión de Tendou riéndose también -Siempre tiene sus ojos sobre ti, es un poco incomodo-
-Jajajja...una novia, bueno si lo ponemos desde esa perspectiva da un poco de miedo, si es incomodo pero después te acostumbras- Miro las puertas -Espera a que empiecen a tocar para hacer una súper entrada- La emoción en su voz se empezaba a notar.
Entrada...¿Eso importaba? no era mejor entrar sin mas y no hacer una entrada dramática, bueno ahora que lo recuerdo, una vez un equipo entro a la par de la música, moviéndose y haciendo trucos, me sorprendió eso y me ocasiono un poco de risa.
-¿Eso importa?- No me quedare con la duda claro esta.
-Claro que si!!- Decía aun mas emocionado -Una entrada perfecta es lo mejor que podemos hacer y lo mejoramos con el juego y listo- Moviendo sus manos escucho el como empezaban a tocar -A llegado el momento, Kaoru alado mio y serio va- Su sonrisa la oculto, el asintió-
Bueno, me alegra que no puedan ver mi rostro, un cubre bocas claro que si, eso ocultaba un poco las manchas, pero no tanto,no se el como ocultar esto, pero tengo que quitarme lo al jugar o puedo jugar con el pero seria complicado el jugar con un cubre bocas, a la mierda, que tenga que pasar lo que tenga que pasar, me rechazo si, me dolió y lastimo si, pero aun así no lo dejare ir tan fácil, intentare por lo menor acercarme un poco a el, pero ahora estamos en un partido oficial y no dejare que mis sentimientos me hagan una mala jugada.
Camine alado de Tendou como me lo pidió, me miro con su sonrisa y Ushijima-san abrió la puerta, camine y pase poco a poco, todas las miradas se centraron en nosotros ug que nervios, ok que hago para deshacerme de estos nervios, aaahh claro el ir y matar gente, ¿Eso te calma no? o mejor el ir y pelearte con el bando contrario, vamos Kaoru deja esos tiempo y ¿Cuando entro a mi mente lo de matar gente? rayos...me estoy volviendo loco, deje mis cosas y me quite el cubre bocas, unos gritos me sorprendieron.
-Kyaaa ya viste a ese del Shiratorizawa, ¿Quien es?-
-Quien es ese chico?-
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...