El día que aquel menor caminaba hacia su escuela era frio, lo hacia temblar, no había sido buena idea el bañarse por la mañana, con una bufanda cubriendo su cuello y unos guantes caminaba vacilando de sus actos, el era muy frío lento, le gustaba el invierno y la lluvia, la nieve empezaba a caer cubriendo poco a poco sus hombros, le encantaba mucho el ver y observar la nieve, recordaba cuando jugaba con su hermano y todavía tenían tiempo los dos, cubrió su boca con la bufanda, no quería enfermarse, ya por fin le habían quitado los puntos y podría jugar de nuevo, aunque Iwaizumi lo golpeo y regaño por aquel impulso y el haberse dejado llevar por parte de sus compañeros, casi volvía a tener una operación, al llegar camino directo al gimnasio, ya tenía su uniforme de deporte, dejo su mochila en un costado como era costumbre, se quito la bufanda y los guantes arrojándolos encima de la mochila y saludo a todos enérgicamente, a pesar del frio quería jugar y volver a sentir aquel ardor en la palma de su mano, se acerco al entrenador -Entrenador, me podría dejar ser jugador- El mayor lo miro, se paro de su silla mientras agarraba sus brazos, miro a los chicos y lo miro de nuevo -Ya puedes jugar- El menor miro su mano mientras le sonreía -Si, ya tiene mas de una semana que me quitaron los puntos- Asintió mientras armaba un equipo y a el lo ponían en el lado opuesto a su as, suspiro mientras movía su mano, Goshiki se le acerco -Posición Kaoru- El menor lo miro, le sonrió mientras se acomodaba su guante -Soy atacante opuesto- Goshiki asintió mientras caminaba a su posición.
Kaoru reboto el balón y miro frente de el observando contra quien estaba, lanzo el balón y empezó a correr, brinco y golpeo el balón con su mano derecha, sintiendo una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, vio el como el balón se dirigía al libero y este la recibe bien ve el como la colocan para Ushijima, este se coloca alado del libero, esperando el remate que fue en dirección a el, lo recibió logrando levantarla y pasarla al colocado, empezó a correr y brinco enfrente de la red, el balón llego a el, hizo un remate cruzado logrando conseguir un punto, al caer al piso, suspiro del alivio -Pensaba que iba a ser fuera- Goshiki lo miro por un momento mientras se reía -Hay que aprovechar que no este Tendou- Sonreía a su equipo mientras se volvía a su posición -Sigamos y acumulando puntos- El partido seguía y por fin había entrado Tendou, al cruzar miradas con Kaoru los dos sonrieron, vio el balón ir hacia el colocado y corrió a la red, vio los brazos de Tendou enfrente de el frunció el ceño golpeo un cruzado pero fue estampado al piso por el bloqueador -Aaahhh maldito- Tendou se burlaba de el mientras Kaoru lo miraba enojado -La siguiente te pasare- Volvió a su posición moviendo su mano para quitar esa molestia que tenia, suspiro dando una pequeña risa -Ya tenia que no me bloqueaban- Yunohama le golpeo la espalda como consuelo, el partido siguió, Kaoru pidió remate y vio a Tendou acercarse hizo como si fuese a saltar logrando engañarlo, brinco y remato el balón consiguiendo el punto -Vamoooosss- Cerraba sus puños mientras los levantaba, en su rostro tenia una gran sonrisa, este día por fin había logrado sentir lo que añoraba hace tiempo.
Cuando el entrenamiento termino, perdiendo por 4 puntos se dejo caer al suelo mientras suspiraba aliviado, hizo los estiramientos y se fue a cambiar, las clases fueron normales como siempre lo habían sido para el, sin ningún problema adyacente con ello, cuando terminaron sus clases fue a los salones de tercero para buscar a Ushijima, al verlo lo llamo con esa sonrisa a la que nunca se cansaba de mostrar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...