Partidos...bueno algo es algo, ya me había recuperado bien de la operación, estaba al 100% seguía jugando con los mocosos de secundaria, eran buenos oponentes por así decirlo, lograban salvar cualquier balón, su defensa era buena, me sirve mucho el practicar con ellos, llegue a la escuela como siempre y Isamu me abrazo por la espalda.
-Que quieres...- Solté acariciando sus brazos.
-Que seas mi novio- Soltó un beso en el cuello de Kaoru
-....¿Como?- Pregunto mirando atrás.
-Nada...solo estaba bromeando, vayamos a clase-
-Si, me parece mejor idea-
Los dos nos fuimos a nuestro salón, me senté enfrente de el y me recargue en la pared, la exposición no tardaría en comenzar.
-Trajiste el USB?- Pregunte mirando a Isamu.
-Mierda el Work digo wolrd esa mierda-
Mi rostro se frunció, puede que no sienta nada pero esto si me hace despertar cierto sentimiento.
-Si seras idiota- Miro a los alrededores -Mira, a nosotros nos toca en la mitad, dame las llaves de tu casa- Estire mi mano en su dirección mientras me quitaba la corbata, mire a Isamu que chorreaba baba -Y ahora ¿Que te pasa? ¿Tienes rabia acaso?-
-¿Eh?- Se limpia la baba y busca las llaves -No, no tengo rabia, es que estas tan bueno que se me hace agua la boca-
-Callate bobo- Gire mi mirada y me la enrede en el cabello
-No dejare que entres en mi cuarto-
-¿Por que mierda no?-
-Porque no quiero y mas aparte no sabes donde esta la USB-
-Se donde esta, fui a tu casa a hacer el trabajo y vi donde la pusiste, pero antes de irme...-
Al ver como Isamu no me quería dar las llaves me senté sobre el y di un beso en su cuello, moví mis manos a las suyas y agarre las llaves al tenerlas me pare y me fui corriendo.
-¡¡Kaoru si seras!!- Vio como salia del salón -No me dejes caliente...pinche Kaoru-
Corrí y baje por el barandal de las escaleras, al ir deslizándome por ellas vi a Ushijima de reojo, sentí sus ojos sobre mi, al ver el como estaba apunto de acabarse el barandal brinque y caí hincado, el me seguía mirando, me pare y seguí corriendo, no me dejaban salir por la puerta principal, me dirijo a la trasera y brinque el muro de la escuela, ahora empece a correr, un pinche perro me persiguió antes de llegar a la casa de Isamu, si me detengo me comerá y no quiero eso, al ver la cerca de su casa tome mas velocidad y brinque, así cayendo en un arbusto lleno de espinas que tenia la mamá de Isamu, con el dolor de mi alma me salí de hay, mi uniforme se había rasgado por las espinas ¿Que diablos le echan a ese arbusto? pinche arbusto come mejor que yo...cojeando abrí la puerta de su casa y entre en ella, camine hasta su cuarto y lo abrí, mire su mesita de noche y me acerque a ella, abrí el cajón de arriba y no estaba, el de bajo tampoco...
-Que raro...yo la deje aquí-
Seguí buscando en los cajones y nada...abrí la otra mesita de noche que tenia y en el primer cajón no había nada solo cartas...baje al otro y nada, el tercero estaba atascado, metí mi mano por abajo del mueble y empece a dar pequeños golpesitos, al final se termino abriendo.
-Que dia...-
Ya entendía porque su nerviosismo, en ese cajón habían juguetes...sexuales...por que hay un pene del tamaño casi de mi mano...haber Kaoru no venimos a esto, cerré el cajón y lo atasque de forma que pareciera que no abrí y vi nada regrese al primer buro y busque en el piso, hay estaba la memoria...Isamu perdón por lo que voy a hacer pero no me alcanza el tiempo, abrí su ropero y agarre su uniforme, porque diablos tiene que ser mas alto y grande que yo...su camisa me queda muy grande y ni hablemos del pantalón...esa cosa ni me queda, quite las ramas del mio, estaba levemente rasgado, agradezco que sea de color morado oscuro, no se ve la mancha de sangre, me colgué la memoria y salí de la casa, puto perro, bien como escapo de un perro...mire al piso y hice como si agarrara una piedra pero no había agarrado nada me subí a la cerca y aventé la piedra, pero el pinche perro no cayo en eso, brinque unos centímetros mas lejos que el y empece a correr.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...