No...

25 2 0
                                    


Al día siguiente Tooru recibió noticias, Kaoru estaba estable, el estaba ahora descansando en su cama, por el momento podía respirar, el mayor se tranquilizo mejor, coloco su mano en el vendaje que traía -¿Ya lo operaron?- Pregunto el menor viendo al doctor, este lo miro.

-No podemos-

Oikawa frunció el ceño y se acerco a el -Como que no pueden, ahora que maldita cosa se interpone, que maldita cosa impide que mi hermano sea operado- Al no recibir respuesta, tomo el cuello del doctor, con una mueca en el rostro -DÍGAME- Iwaizumi lo tomo y alejo del doctor.

-Si hubieran llamado a la ambulancia, esto no habría pasado, al moverlo afectaron uno de los órganos internos, dentro de dos días será la operación-

Las palabras hicieron enojar a Oikawa -Esperar a una maldita ambulancia, el estaría ya muerto cuando ustedes llegaran-

-Le pido que se calme o tendré que llamar a seguridad, le recuerdo que están en el hospital-

Oikawa lo miro enojado -Un maldito hospital- Camino hacia la habitación de Kaoru y la abrió, Kaoru estaba viendo en dirección a la puerta, con una sonrisa, al ver a Oikawa como pudo levanto su mano y lo saludo, el mayor al verlo se acerco a el y con delicadeza agarro su mano -No me vuelvas a asustar idiota...-

Kaoru soltó una leve risa, frunció el ceño al sentir pulsaciones en la cabeza -Tengo miedo...- Susurraba apretando el agarre que tenía con Oikawa.

-Dime lo a mi, no le pongas llave a tu cuarto, menos en la noche, tuve que romper la puerta para sacarte- Kaoru lo miro sorprendido, suspiro mientras asintió.

El menor empezó a jugar con sus manos, todavía sintió dolor pero ya no era como antes, el estar con su hermano le era reconfortante, la hora paso y la noche llego, Kaoru miro su teléfono, desbloqueando lo al mismo tiempo abriendo el chat, miro el contacto de Ushijima, entro en el chat y empezó a escribir.

Ushiwaka <3

-Hola Ushijima-senpai, este le quería decir, bueno lo quiero ver, puede venir al hospital que esta en ***** calle ***** .  10:45 pm

-Es urgente, por favor. 10:50 pm

El menor cerro el chat, suspiro por lo bajo, miro su teléfono mientras esperaba que viera el mensaje, quería decirle algo, verlo por ultima vez y poder decirle lo quería, en realidad solo quería verlo y sentir esa emoción al ver aquel rostro serio, la rosa no lo dejaba ver bien, arranco un pétalo y sonrió al verlo, no le gustaba mucho el tenerla pero debía de aceptar la existencia de la flor, ya era parte de el y dentro de dos días por la noche ya no estaría mas con el, suspiro y volvió a mirar el teléfono, no lo había visto...volvió a abrir el chat pensando en lo que iba a poner "Solo quiero decirte" Se detuvo al mirar el mensaje lo borro y empezó a escribir de nuevo "No necesitas venir, solo quería verte y hablar un poco, antes de perder esto" Lo miro, frunció el ceño y apago su teléfono, miro las persianas, se paro con un poco de pesar y a paso lento camino a la ventana con el suero, empezaba a sentir que le faltaba el aire, abrió las persianas y pudo ver las estrellas, el como la nieve empezaba a caer, abrió la ventana y estiro la mano, sintiendo el como la nieve tocaba su piel, en su rostro se formo una sonrisa y con la misma las lagrimas empezaban a caer.

La sonrisa en sus labios se deformaba, quería mantenerla no quería dejar de sonreír, su mano ya tenia un pequeño puño de nieve, la cerro logrando formar una pequeña bola de nieve -¿Que haces hay? Kaoru te puedes enfermar-

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora