La vigilancia de los doctores le estaba incomodando o haciendo muy inútil, no se iba a morir y si así fuera pues ya no había nada mas que hacer, el la aceptaría ahora estaba jodido, no sentía nada, ya no se emocionaba como antes, esa mera emoción que siempre sentía al hablar de voleibol ya no aparecía y no aparecería otra vez, algo tan simple como las emociones había desaparecido para el, su mera existencia era algo que ya no necesitaba mas, un obstáculo menos para el quizás, las emociones son molestas cuando se trataba de eligir cosas, ahora solo tomara decisiones basándose en su eficacia, productividad, interés y probabilidad de éxito.
En la estancia del hospital no fue la mejor, su herida se abrió dos veces, la primera fue por una obstrucción en su respiracion, se estaba ahogando con su sangre de nuevo, lo intubaron y volvieron a cerrar todo, el cirujano estaba disgustado con el trabajo de su interno y por su culpa se volvió a abrir la herida, la segunda fue cuando ya el cirujano se decidió a cerrarla el mismo, su estadía en el mismo hospital fue mayor a dos semanas, prácticamente dos semanas con cuatro días, su cuerpo le dolía, seguía sintiendo las punzaciones en su corazón, eso traía recuerdos, el menor cerraba los ojos y los dejaba fluir, así tardaría menos el poder recurar esa herida sentimental si se podría llamar sentimental.
Los doctores estaban vigilando lo constante mente, en cambio Kaoru siempre miraba hacia la ventana viendo la nieve caer, su cabello había crecido, ¿Como su cabello podía crecer tanto en dos semanas y cuatro días? suspiro y miro a la puerta, miro a Oikawa, sintió una pequeña calidez en el fondo de su corazón.
-Listo campeón para irnos- Decía mientras mostraba una muda de ropa y una leve sonrisa, Kaoru al verlo y escuchar esas palabras no pudo estar mas de acuerdo, quería irse y no volver a regresar nunca mas.
-Claro- Se paro de la cama, ya no tenia ninguna aguja, dolió cuando le sacaron la aguja pero no fue mucho, camino hacia Oikawa y agarro la ropa de sus manos, camino al baño y se cambio, miro su ropa, una playera blanca de manga larga, pantalón no tan pegado de color negro, un saco largo y con tiras en el de color negro y una bufanda de cuadros, al verse en el espejo se sorprendió un poco al verse, tenia una cicatriz arriba del parpado, la toco serrando así sus ojos -No sirve de nada el seguir con esto- Salio del cuarto y miro a su hermano.
-Es obvio que es mi hermano, si no de donde pudo haber heredado lo guapo- Recia Oikawa con una gran sonrisa, se acerco al menor revolviendo su cabello -¿Te lo quieres cortar?- Preguntaba agarrando las mechas del mismo.
Kaoru las miro y toco su cabello, no le desagradaba el tenerlo largo pero extrañaba el tenerlo corto, asintió, se extraño al sentir el como le ponían un cubre bocas, asintió una vez mas y su mano fue tomada por su hermano, sintió su calidez, salió del hospital cosa que fue tranquilizante para el menor, ingreso al asiento del copiloto y se abrocho el cinturón, el mayor hizo lo mismo, prendiendo el carro empezando su trayecto a una peluquería, cuando llegaron los dos bajaron, adentran doce al edificio, un chico tomo el brazo de Kaoru y lo sentó en una cilla giratoria, le coloco una tela para evitar que el cabello cayera sobre su ropa, se coloco enfrente de Kaoru retirando el cubre bocas.
-Entonces joven ¿Que corte desea?- Preguntaba con una leve sonrisa esperando la respuesta del menor.
-Podría hacer este por favor- Lo miro enseñando su teléfono y una foto de el con su anterior corte.
-Claro, entonces a empezar- Exclamaba con emoción enseñando sus tijeras.
Kaoru asintió, su rostro fue acomodado de forma que facilitara el cortar su cabello, el cerro los ojos sintiendo el como su cabello era mojado y cortado, los abrió logrando observar al chico, uno de pelo blanco, un tanto largo, camisa blanca larga, estaba remangada y en uno de sus brazos salia un tatuaje, siguió esperando, sintió la brisa de la secadora, el peine pasar por su cabello, el sonido de la cortadora del pelo, su cuerpo se estremeció, los minutos pasaron Kaoru sintió el como se le aplicaba una crema.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
Lãng mạnActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...