▩El esta▩ 6/10

7 0 0
                                    

Narra Ushijima

Ahora que lo pienso el siempre llega primero al club, no se a que hora llega pero siempre que llego en las mañanas el esta hay, entrenando o aveces recogiendo los balones que el había ocupado, ahora lo estaba acompañando al club, este seria el ultimo entrenamiento del día y de hay seria a descansar en casa o hacer tarea, al llegar al gimnasio lo ayude a poner la red y acomodar las cosas, ya juega con nosotros pero aun así el se le quedo el hacer esas cosas, es algo agradable y mas el verlo, el entrenador llego y nos puso a entrenar hoy tendríamos un enfrentamiento de practica, Kaoru estaba colocándose unas vendas alrededor de su muñeca y sus manos, según a el le daba mas comodidad, así que el entrenador lo dejo, cuando llego la escuela a la que nos enfrentaremos nos dieron las posiciones Kaoru termino quedando en la posición de Goshiki, bueno Kaoru es muy buen atacante, su fuerza y precisión son exactas y ahora no duda tanto como antes, sin decir que ya se encuentra bien de salud así que entiendo esa decisión, sin decir que solo es un partido de practica y es momento para probar cosas nuevas, Goshiki miro a Kaoru, se notaba enojado, en cambio Kaoru solo lo miro sin mas y se fue a su posición, lo mismo hice yo, el partido iba fluido, no habían complicaciones, ni con mis saques o remates y lo mismo para Kaoru, creo que hasta juega mejor de atacante lateral que central, su emoción y sonrisa al rematar y ganar el punto me pone feliz, ya extrañaba el ver el como celebraba, extrañaba mucho el escuchar esa risa y esos ánimos...todo de el me gusta.

El partido finalizo con un punto echo por Kaoru, el entrenador puede molestarse por las combinaciones que hace pero al final terminan ganando puntos, Kaoru fue el primero en irse a cambiarse a los vestidores atrás de el fue Goshiki, se notaba molesto, vi el como cerraba la puerta y a los pocos segundos se escucho un estruendo en los vestidores, me acerque hay y abrí un poco la puerta logrando ver el como Goshiki le soltaba un golpe a Kaoru.

-¿Puede saber que diablos te pasa?- Preguntaba Kaoru pasando su mano por su nariz limpiando su sangre

-Que te dije...intentabas algo con Ushijima y me las ibas a pagar...mas aparte eres un estúpido si pensaste que tendrías mi puesto fácilmente-

Estaba apunto de pasar cuando Kaoru me miro y negó con la mirada, soltó una risa de burla -Uno no me mandas, dos vete a la mierda y tres no me importa lo que hagas pero...- Se acerco a el y lo tomo de los cabellos estampando lo en una de las casillas -No dejare que te vayas sin un golpe...- Se agacho y lo miro.

Nunca lo había visto así, bueno hace una semana lo vi pelear pero el que el haya echo eso, se que le gusta pelear pero el que sepa hacer eso es...

-Que te gustaría...unos golpes, cortadas o algo peor-

Goshiki intento golpearlo pero Kaoru lo tomo del brazo y lo estiro haciendo que Goshiki gritara, miro a la puerta y nuestros ojos se encontraron.

-No me gusta pelear con alguien enfrente...pero tu te lo buscaste- Le dio una parata en el estomago y lo lanzo al otro lado de la habitación, Goshiki lo miro aun mas enojado -No quieras continuar, tengo resistencia y se donde golpearte para dejarte en el suelo adolorido y sin aire...- Tomando lo del cuello se empezó a reír.

-Vasta Kaoru-

El me miro y su sonrisa desapareció, el chorro de sangre llego a sus labios, suspiro y soltó a Goshiki que empezó a toser -El me golpeo yo me defendí, algo justo- Paso su mano por sus labios y se salio de los vestidores así, mire a Goshiki, el estaba mirando el suelo.

-¿Por que haces esto?- 

-Lo odio...-

-Odiar...no puedo hacerte cambiar de opinión pero no vuelvas a hacer algo como eso, ya viste como te dejo, no te convendría de tenerlo de enemigo-

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora