Me puden decir si en los capítulos anteriores si se ven el separador y los dibujos? Por favor. Ya si no se logran ver como es debido los volveré a subir y subiré unos que se me olvidaron poner.
Kaoru- Por que el titulo tan....
(Deja que lo haga como yo quiero, deja que sea feliz por lo menos una vez en la vida, sabes ya entre a clases y no eh terminado de escribir y editar toda la historia *Se pone a llorar*)
Kaoru- Vamos...solo te falta el final, no es mucho.
(Son 2000 palabras por capítulos y el final lo tengo en mente pero el plasmarlo en palabras es un poco pesado cuando se va la imaginación....y faltan capítulos para conectar unas cosas...)
Kaoru- Y ¿Que haces aquí entonces?
(Haciendo me pendeja, eso es lo que hago...otra cosa no hablo con groserías pero meh regresamos a la historia otra vez)
Regrese mi atención a la comida frente de mi y seguí comiendo, de vez en cuando tomaba un poco de la bebida, sabia bien y el alcohol que tenia no sabia mucho que digamos, es un sabor ligero y dulce, en el fondo de la bebida se encontraban unas gomitas sabia rica, tome un gran sorbo.
-Oye Kaoru-
Mire a Goshiki molesto -¿Que quieres?- con mis dientes mordí otra alita.
-Que forma de contestar....-
-Que, quieres que te responda bonito, jajajaja...primero no me interrumpas cuando estoy comiendo- Tome un sorbo -Ya dime que quieres-
-Una batalla en el Karaoke-
Kaoru lo miro mientras acababa de comer -Esta bien-
-Después hacemos una Goshiki, Wakatoshi-kun, tu y yo, va Kaoru-
-Claro Tendou-
Los dos chicos caminaron hacia los micrófonos, Goshiki busco por el menú su canción, Kaoru miro el monitor y vio una que le intereso, pero al final Goshiki termino escogiendo por el.
-Ah, perdona se me olvido decir que yo escogía las canciones-
Kaoru miro el nombre de la canción al leerlo soltó una risa.
-Esta bien cabrón, pero si yo gano cantas esta también-
-si, si-
Goshiki paso primero que yo, la verdad no me importa que canción haya puesto para mi...pero como diablos conoce esta canción, yo la se por Isamu pero...esta bien, saque mi teléfono y le marque.
-¿Que pasa mi amorrrrr?-
+Vamos...oye ven al bar, te acabo de enviar la ubicación-
-Para que quieres que vaya a un bar...-
+Voy a cantar If you do do, que no querías que la cantara+
-Tu, tu, tu...cantaras....-
+Si, me la pusieron y me tocara cantarla+
-Voy para allá, no tardo-
Colgué y mire a Goshiki seguía cantando, no se movía, al parecer no se sabe la canción y aveces se desafina.
And it goes like this
Take me by the tongue
And I'll know you
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...