▩No lo toques...▩ 5/10

5 1 0
                                    

Un nuevo día comenzaba para Kaoru, sus ojos se cerraban al intentar abrirlos y su alarma seguía sonando, la pospuso y volvió a cerrar sus ojos, la noche anterior se había quedado hasta tarde por terminar una tarea que se entregaba la siguiente semana, debido a su complejidad, pero el la termino y ahora se arrepentía, se sentía agotado y quería cerrar sus ojos que al final termino cediendo ante el sueño, desconectandoce de lo que pasaba a su alrededor, todo se volvió oscuro por un momento y sintió completa calma, pero no duraría mucho, sintió una mano sobre el y el como lo movían -oru...- Escuchaba una voz a lo lejos, decidió ignorarla quería descansar, olvidarse de todo pero un grito lo despertó alterado.

-¡¡Kaoru!!- El menor se levanto golpeando su cabeza con la de Oikawa -Ahg fijate idiota, mi cabeza-

Kaoru suspiro y miro a su alrededor, no faltaba mucho para llegar al gimnasio, al ir caminando logro ver a uno de sus ex compañeros, al verlo una corriente de miedo lo recorrió, se dio la vuelta y se fue de hay, pero al irse aquella persona lo miro y sonrió, lo siguió logrando saber a donde iba el chico, sonrió de lado, camino y observo con mas detenimiento la escuela, al ver el como entraba se fue de hay, Kaoru al entrar corrió al club y se sorprendió al ver a Ushijima, dejo las cosas y empezó a acomodar las cosas.

-Se me hacia raro el no verte primero aquí-

Kaoru rio -Ya te acostumbraste a mi presencia por lo que veo- Kaoru paso a su lado pero fue tomado del brazo y fue jalado cerca de Ushiwaka, Kaoru se sorprendió ante la acción, seguido de un leve sonrojo, al cruzar miradas pudo ver el como Ushijima empezaba a sonrojarse.

Kaoru rio -Ya te acostumbraste a mi presencia por lo que veo- Kaoru paso a su lado pero fue tomado del brazo y fue jalado cerca de Ushiwaka, Kaoru se sorprendió ante la acción, seguido de un leve sonrojo, al cruzar miradas pudo ver el como Ushijim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kaoru...siempre trato de llegar a la misma hora porque quiero verte, quiero ver el como rematas, el como acomodas las cosas, tus maldiciones y jadeos...quiero ver todo, cuando estamos solos es emocionante para mi, me haces sentir muchas cosas que no había sentido, eres magnifico- Aparto un poco la mirada -Solo sigo viniendo a esta hora por ti- Lo soltó y se fue al almacén.

Cuando su mano y cintura fueron soltadas, Kaoru se quedo en shock, un pequeño temblor recorrió su cuerpo y a la vez le faltaba el aire, su estomago empezaba a revolotear, dio unos pasos hacia atrás y tomo aire, ahora sentía su cara aun mas roja, caminando como robot fue a por un balón y empiezo a entrenar, Ushiwaka no había salido del almacén.

El contrario estaba recargado en la puerta con las manos en sobre la cara, estaba sonrojado y nervioso, no sabia como había dejado que aquellas palabras salieran de su boca pero era verdad, el hacia eso por el, cada día se levantaba para ir a verlo en el club, cuando estuvo en el hospital se sentía raro el no verlo primero en el gimnasio, era el primero en hacer todo y siempre que el llegaba lo saludaba con una sonrisa y en raras ocasiones se acercaba a el y le daba una paleta o dulce que no comía, ya que no le gustan mucho los dulces, el no escucharlo durante esos días en un principio le gusto pero por alguna extraña razón se sentía vació, luego empezó a extrañarlo así empezando a escuchar su voz en su cabeza, al igual que verlo en sus sueños, aveces estaba a su lado feliz, luego lo soñaba llorando, otras veces lo veía con una sobredosis de pastillas para dormir pero la que mas le dolió fue el verlo con aquel pelinegro de ojos rojos, lo había soñado como su novio, se estaban besando enfrente de el y cuando Kaoru lo miraba sus ojos no expresaban ningún sentimiento, lo había perdido, ese día despertó agitado y al día siguiente se había recibido aquel mensaje, no se arrepiente de haber ido, pero le dolió el verlo así, con bolsas de sangre y suero en su brazo, las cortadas y ojeras, pero el ahora esta mejor y esta a su lado, si se podría decir así, aunque fuera un sueño, no quería despertar de hay, al darse cuenta de todo aquello, todo en su mente se aclaro, realmente lo amaba.

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora