No lo diré

21 1 0
                                    


Cuando el menor se calmo miro a su hermano, limpiándose las lagrimas, Tooru no vacilo y lo levanto de la cama -Va monos al doctor, no quiero quejas, arreglate y limpiate, cuando termines te quiero abajo de la casa, ahora- Su voz mostraba frialdad, la misma con la que le hablaba a Ushiwaka, el menor miro el piso escuchando el como el cerraban la puerta, a paso lento se dirigió a su guarda ropa y saco un cambio, fue al baño y se enjuago la cara, al terminar se quito toda la ropa, cambiándose con ella, al acabar salio  se acomodo el cabello y con cuidado bajaba las escaleras de la casa, encontrando ce con Tooru mirando el teléfono, le lanzo una caja de pokies de chocolate  -Come, anda ya va monos- El menor camino y entro al auto, se abrocho el cinturon viendo el como su hermano arrancaba el carro y empezaba a conducir -Si quieres duerme, no me quejare, solo descansa y no tengas miedo- Sintió la mano de su hermano tocar la suya, dando pequeños masajes en ella, abrió la caja al no sentir la mano del mayor y puso un pokie en su boca, al principio le dolía el paso de la galleta pero luego se acostumbro a ello, ya estaba mas calmado, la calma era algo bueno para el, ya no sentía aquel dolor que lo destruía e incitaba a arañarse o tocarse el pecho con la intención de sacar aquello que lo estuviera matando en ese momento, miraba la ventana viendo el paisaje que pasaba rápidamente frente de el, los arboles, edificios y mas carros cuando de repente se detuvo, semáforo rojo, miro a su hermano pensando el como le preguntaría lo que estaba sucediendo, cruzaron miradas el mayor ya no lo miraba como antes, su mirada era mas relajada con un ligero tono de preocupación y tristeza, Tooru tenia ese instinto de saber lo que pensaba el menor, o algo así, para el era un libro abierto pero gracias a unas pistas que daba el menor -Se llama Hanahaki- Decía cortante para luego poner su mirada enfrente de el, esperando impacientemente el cambio de color -¿De que hablas?¿Es tu novia?- Preguntaba el menor, haciendo que el mayor se golpeara la cara -Lo que tienes, se llama Hanahaki, para mas fácil hay flores creciendo en tu pecho o algo así, el doctor te explicara y nos dirá la cura...- Hizo avanzar el carro siguiendo manejando, aunque había dicho la verdad el no quería decirle la cura y los daños, el ya había tenido Hanahaki por lo cual sabia lo doloroso que se sentía y no quería que el menor pasara por lo mismo, pero por mas que se esforzó no pudo impedirlo, al llegar al Hospital, con cuidado ayudo a su hermano a salir del carro, no parecía tan avanzado pero por la desesperación del menor, había provocado un ligero avance, nunca quiso decirle sobre aquella enfermedad, le daba advertencias pero no la siguió, Tooru dejo a Kaoru en una de las sillas camino  donde se encontraba la recepcionista que luego luego le sonrió, Kaoru pensó que era su admiradora pero nunca paso por su cabeza que el ya había estado hay y por eso ella lo conocía.

En el consultorio, fueron ah hacerle rayos x al menor, cuando recibieron las placas pudieron observar las flores que empezaban a crecer, asustando al menor, aquello que creía improbable estaba sucediendo y tenia pruebas de ello, el miedo se apodero de el, Tooru tomo su mano, dándole la certeza de que no estaba solo, el doctor suspiro y empezó a explicar los daños que tenia el tener el Hanahaki, el como poco a poco se obtenía la enfermedad, a Kaoru le inquietaba algo y eso era la cura, con la voz temblorosa y un poco mas fuerte pregunto -¿Tiene cura?-

El doctor miro al mayor que este negó con la cabeza luego miro al menor, aclarando su garganta lo miro seriamente mientras se enderezaba -Tiene cura- Kaoru suspiro aliviado ante la noticia -Sin embargo- El menor lo miro sorprendido, aquella esperanza había sido destruida -Para poder curarte debo hacer una cirugía donde se ex tripa todo desde la raíz otro es que ese amor sea correspondido-

El menor bajo su mirada colocando su mano sobre su pecho -Ci, cirugía...quiero la-

El doctor lo interrumpo -Si decides la cirugía hay una desventaja y es que no tendrás sentimientos, no sentirás nada ¿A un así la quieres?-

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora