No seré como el...

14 0 0
                                    


Un año desde que publique el primer capítulo, disfruten este capítulo, a las 3:00 se subirá otro más, para celebrar ^^.

Un año cuatro meses habían pasado desde que Kaoru se había marchado de Japón y había cortado conexiones con todos de haya, menos sus dos amigos, todo para el iba de maravilla, jugaba en la misma selección que su hermano, Tooru y el eran temidos por los demás equipos, un dúo bastante bueno, aquel apodo que a Tooru no le gustaba ahora se le era otorgado a Kaoru se le conocía como "El lobo de Argentina" Jugaba con los jugadores y la hija de Tooru y Hajime veía día con día los partidos de practica de su tío, con sus 2 años, amaba ver jugar a Kaoru, la pequeña siempre le preguntaba ¿Tito po que no die? *Tio por que no rie?* Kaoru le mostraba una leve sonrisa, fingiendo una risa con ello, le respondía -Pequeña tu tío no siente nada pero tu estarás a salvo conmigo, nadie te ara daño- La menor lo abrazo, esa pureza que tenia le gustaba a Kaoru y siempre que lograba un remate miraba en dirección a la niña apuntándola mientras le lanzaba un beso, emocionando a la menor, sabia ahora bien su objetivo para seguir viviendo, antes no sabia el porque se levantaba cada mañana, pero al ver ese rostro lleno de brillo y alegría le hizo el querer vivir y ver crecer a su sobrina.

Un año cuatro meses habían pasado desde que Kaoru se había marchado de Japón y había cortado conexiones con todos de haya, menos sus dos amigos, todo para el iba de maravilla, jugaba en la misma selección que su hermano, Tooru y el eran temidos po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el contrario Ushijima, la estaba pasando mal, desde que Kaoru se fue empezó a descuidar su salud, no comía, por mas que lo intentara al final la terminaba vomitando, lastimando se a si mismo, al final optando por no comer y seguir jugando, sus compañeros al ver como aquella figura imponente y musculosa que tenia Ushijima empezaba a desaparecer, se preocuparon por el, al llegar el mes, aquellas flores que habían desaparecido empezaron a crecer, al verlas no pudo evitar el llorar, esa rosa le recordaba a el, con el pesar de su corazón aun dolido no lo evito mas, las cortaba y las ponía en su buro, formando un corazón, no le importaba el dolor punzante en su mano izquierda, la sangre goteando y manchando la alfombra, ya no le importaba, al pasar los últimos dos meses su salud decayó, el arrancar las flores, no comer y entrenar sin recibir ningún nutrimento lo acabo, enviándolo al hospital, estaba grave de salud, su madre nunca dio la cara por el cuando se entero que estaba así por un hombre, lo abandono, el entrenador no pudo hacer nada, no tenia el dinero suficiente para pagar las medicinas y lo que necesitaría Wakatoshi, Tendou nunca se entero.

Una llamada le llego a Kaoru, Iwaizumi miro su teléfono y vio el numero desconocido, miro a la cancha donde observaba a Kaoru rematar un remate, miro a su hija que lo animaba -Amor, papi contestara una llamada si?, no te muevas tu tío te cuidara, Isamu te cuidara, por favor cuídala por un momento- Hajime miro al chico que le sonreía mientras cargaba a la niña

 -No te preocupes ve a atender la llamada, yo cuido a la niña de mi amigo- Hajime beso a su hija mientras se apartaba de la multitud, contesto la llamada.

Regreso con su hija y amigo de Kaoru, que ya parecía de la familia también -Hajime que sucede...estas pálido- Hajime negó con la mirada y miro a Kaoru -No se si decirle...- El chico no comprendía lo que pasaba, miro a Kaoru que seguía jugando pero al voltear a mirar a su sobrina miro a Hajime, aquella sonrisa que fingía desapareció, los dejo de observar y siguió jugando, al acabar el partido la menor fue a abrazar al mayor

Doomed - Ushijima (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora