Tooru se sentó en la esquina de la camilla viendo aquella venda localizada en su cabeza, lo miro tratando de que le respondiera, Iwaizumi se sentó en la silla alado de el, un silencio abrumador para el menor miro a Iwaizumi
-Iwa...me puedes abrir las ventanas por favor- El mayor fue e hizo lo que le pidió, Kaoru miro a Tooru -Sufrí un accidente, bueno algo así, me aventaron un carro, el piso tenia hielo, la moto derrapo y caí, estoy bien, solo son moretones y una pequeña abertura en la cabeza- Recibió un abrazo por parte de Oikawa que fue correspondido al instante -Estaré aquí cuatro días, después será la cirugía- Les regalo una sonrisa a los dos.
Tooru lo miro y negó con la mirada -Habrá que esperar mas, el golpe a la cabeza puede empeorar, ahora estarás solo 2 días después iremos a casa a que te relajes y volveremos para la operación si quieres-
Kaoru lo miro sorprendido, asintió bajo la mirada y un leve sonrojo apareció en sus mejillas -Se que es tarde para decirlo pero ¿Nos podemos tomar una foto? me paro y nos ponemos en la ventana, hay una vista bonita o podemos salir al parque- Los dos se miraron y sonrieron, Kaoru, se coloco una chamarra y salio con el pilar del suero, al estar afuera sintió la nieve sobre el, amaba esa sensación, sintió un golpe en su espalda volteo y se encontró con Oikawa con una bola de nieve -¡¡Con que esas tenemos Bakawa!!- Se agacho y tomo un poco de nieve arrojando la en dirección a Oikawa que este se agacho y la bola fue directo a la cara de Iwaizumi, el mayor lo miro con una sonrisa mientras que detrás suya aparecía un aura asesina, se agacho e hizo dos bolas de nieve lanzando las al menor, Oikawa reía al ver los luchar, pero un bombardeo se hizo presente Iwaizumi y Kaoru estaban es su contra
-Mal nacidos eso no se hace- Se fue corriendo atrás de un árbol, Kaoru trataba de no reír mucho, pero no lo soportaba se la estaba pasando bien, se rio como nunca haciendo que los mayores dejaran su pelea volteando a ver al menor que estaba riendo, Tooru sonrió triunfante, había podido ver a su hermano como antes, vio el como unas rosas moradas crecían alado de su ojo, pero aun así no dejaba de reír, cuando termino los miro, se percato de la rosa pero ya no le importaba, les sonrió y siguió con el juego extrañando a Tooru e Iwaizumi.
Los tres terminaron con nieve en el cabello, ropa e incluso boca, en un descuido de Oikawa por estarse burlando de Iwaizumi este le lanzo nieve en la cara, haciendo que tragara un poco de esta misma, se tomaron varias fotos, Oikawa tomo desprevenido a su hermanito y le tomo una foto donde estaba mirando los hielos colgantes de las ramas de los arboles, cuando se dio cuenta hizo una pose con una gran sonrisa, estirando los brazos a los lados paran doce de un pie riendo, saco la ultima foto y regresaron al hospital, donde el menor fue llevado a bañar, para evitar que se enfermara y complicara la operación.
-Es la ultima vez que lo veré reír así...¿Iwa lo gravaste?- Con una leve sonrisa preguntaba a su acompañante que desbloqueaba su teléfono y entraba en galería, poniendo play al video
-Si, lo grabe, el seguirá siendo el mismo-
Oikawa veía el video con una sonrisa -Odio admitirlo pero esa rosa se le ve bien- Iwaizumi asintió el teléfono de Kaoru empezó a sonar.
Oikawa lo agarro y frunció el ceño -Que hace este desgraciado llamando lo- Contesto la llamada y espero a que respondiera el as del Shiratorizawa.
-Kaoru, no entiendo lo que dices pero no me importa, solo deshazte de esto-
Oikawa frunció el ceño mas, trato de no gritar -Por tu maldita culpa mi hermano esta así, el no merece estar a tu lado, ni mucho menos hacer esto por ti, el no es un juguete como para que lo utilices, el también tiene sentimientos y como te lo dije la vez pasada, eres un imbecil, mi hermano es capas de dejar sus malditos sentimientos con tal de que tu estés bien, pero tu no haces nada por el solo lo lastimas- Colgó la llamada, golpeando la pared del enojo, Iwaizumi tomo su brazo y lo beso, la rabia que tenia poco a poco se calmaba, ese beso se transformo en uno con lengua y mas estimulante para las dos partes, Oikawa acerco mas a Iwaizumi para dar le profundidad al beso, un flash hizo que se separaban, miraron de donde provenía el flash y era Kaoru, sonrojado a mas no poder, Iwaizumi, escondió su rostro en el pecho de Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
Doomed - Ushijima (Hanahaki)
RomanceActualizaciones los Lunes y Jueves a las 2:30 pm. -Hermano- Miro al chico frente a el -Iré a la mejor escuela de la perpectura -Decía emocionado Su hermano lo miro emocionado -¿Iras al Aoba Johsai?- El menor lo miro con confusión mientras movía su m...